17 abril 2010

Miss Costa Rica 2010

Hacienda Pinilla. Guanacaste. Marva Wright es la nueva reina de la belleza nacional. Sin lágrimas y con una enorme sonrisa, la joven de 24 años fue coronada anoche en el complejo turístico Hacienda Pinilla, en playa Avellana.





Marva Wright gana la corona


La ganadora, dada a conocer a las 10 p. m., representará al país en Miss Universo, concurso internacional que aún no tiene fecha.

La elección también sirvió para designar a Jazmín Zúñiga como primera dama y a Natasha Campos como segunda dama del certamen de belleza nacional, el cual cumplió 50 años de ser realizado por la empresa Teletica.

El certamen comenzó a las 8 p. m., como parte de una transmisión en vivo que realizó canal 7.

Con música del Oriente Medio y en un escenario instalado frente a la playa con una brisa marina, que refrescó la calurosa noche, las 10 candidatas fueron presentadas una a una.

Hubo un escaso pero animado público, compuesto por familiares de las participantes, invitados especiales y medios de prensa.

Los seguidores de las jóvenes las apoyaron con pancartas, gritos y ovaciones a su preferida. No faltaron los “¡Bravo!” o los silbidos entre los parientes y amigos.

Ellas no escondieron su agradecimiento y, entre cada pose, lanzaron besos y saludos.

La ceremonia transcurrió de manera fluida. A eso de las 8:20 p. m., los conductores del concurso, Wálter Campos y Nancy Dobles, formularon las preguntas que los jueces elaboraron para cada una de las jóvenes.

Cuestionamientos acerca de los valores familiares y la superación personal fueron parte de esta etapa del concurso, que no destacó por respuestas sobresalientes.

A eso de las 8:45 p. m., las jóvenes demostraron sus meses de preparación física en la competencia de traje de baño. Las ticas desfilaron con prendas de una solo pieza, en dos tonos (blanco y negro).

Finalmente, playa Avellanas se vistió de gala con la pasarela de trajes de noche, que cerró los desfiles de esta fiesta de belleza.

Pasadas las 10 p. m., la gala dio pasó a una recepción en la playa.

http://www.nacion.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07