06 janeiro 2010

Dayana Mendoza no tendrá programa en Venevisión


Dayana Mendoza permanece ligada a Venevisión pero desde Nueva York (Cortesía Dayana Mendoza)

02:38 PM Caracas.- Son sólo rumores. La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, no vuelve a Venezuela para encargarse de un programa en Venevisión tal y como se ha colado por algunos pasillos del canal.

Lo cierto es que Mendoza seguirá radicada en la ciudad de Nueva York, en donde cursa estudios de actuación gracias a una beca de la que goza producto de su relación con la Organización Miss Universe.

"Sí, ha tenido ofertas para modelar en Latinoamérica y para ser imagen de varios productos tanto en Venezuela como en otros países, pero son cosas que estamos evaluando", explicó Alexander Gittins, manager de Mendoza en el país, con respecto a la agenda de la modelo.

Algo que efectivamente sucedió fue la visita de la ex miss Universo a Venezuela para pasar las fiestas navideñas en compañía de su familia y además darse una escapada a la playa. Tras ese breve tiempo de descanso, Mendoza regresó a Nueva York para continuar con sus actividades regulares.

Lo que si fue confirmado por Gittins fue la pronta participación de Mendoza en una campaña publicitaria para un producto de belleza en Venezuela con carácter de exclusividad.

Este proyecto la hará regresar al país en los primeros meses del año para protagonizar las sesiones de fotos y las grabaciones de los anuncios publicitarios, sobre los cuales se mantiene un fuerte hermetismo.

Indicó que Gittins que Mendoza sigue vinculada a Venevisión por medio de un contrato, pero que el canal de La Colina supo entender las aspiraciones que tiene la joven para incursionar en el mundo de la actuación y que han respetado su decisión de permanecer en Nueva York.

Las relaciones se mantienen cordiales entonces entre la planta televisiva y la ex reina de belleza, bajo la premisa de que la joven responderá a los llamados del canal cuando sea necesitada en algún programa especial.

De acuerdo a Gittins, las prioridades de Mendoza están muy claras. "Dayana me decía en esta visita que quiere que la gente la empiece a ver como ella, como Dayana Mendoza, alguien que quiere ser actriz, no como la reina de belleza".

Roberto Rodríguez M.
EL UNIVERSAL economia.eluniversal.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07