17 setembro 2009

Lista para Miss Continente Americano 2009


Imagen
Zoom
Imagen
Indiana Sánchez, Miss Nicaragua 2009.

END - 20:23 - 16/09/2009


Tras Miss Universo, Indiana Sánchez, Miss Nicaragua 2009 se enrumba a un nuevo reto: Miss Continente Americano, mismo que tendrá lugar en Guayaquil, Ecuador.

El evento contará con la participación de 22 representantes oficiales de los diferentes países del continente americano: Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El desfile para la elección del mejor traje nacional será el 23 de septiembre en las instalaciones del Hotel Hilton Colón e Indiana compite con el traje “Paz en las Américas” del diseñador Neftalí Espinoza. Miss Nicaragua también cuenta con un selecto vestuario del diseñador Vicente Castellón con su colección Inkanto; trajes de Coco´s de Gabriela González y cuenta con el apoyo de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, la albanesa Emma Savahl y el nicaragüense radicado en Miami Miguel Irigoyen.

A través del sitio web oficial del concurso de belleza, www.misscontinenteamericano.com, se abrió la votación para elegir la Miss Fotogenia. Lupita González, quien es la actual Reina Continental también se llevó las cintas de Miss Fotogenia en la edición 2008.

Las participantes han formado parte de los principales certámenes de belleza como Miss Universo realizado en Bahamas, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

Los puntos acumulados en la página web serán sumados al de los periodistas, fotógrafos y camarógrafos del país. La noche final del certamen está prevista para el sábado 26 de septiembre, la gala será trasmitida en vivo por la señal de Gamatv y retransmitida por 6 cadenas internacionales.

http://www.elnuevodiario.com.n

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07