11 setembro 2009

Donald Trump sobre Miss Universo: "¡No voy a cambiar nada!"

Al magnate lo tiene sin cuidado la polémica desatada con la elección de Stefanía Fernández y no cambiará la forma de calificar

11 de septiembre, 2009

Donald Trump y Stefanía Fernández
Donald Trump y Stefanía Fernández
CORTESÍA: © MISS UNIVERSE L.P., LLLP
Tal parece que a pesar de la lluvia de críticas que este año ha caído sobre Miss Universo por la manera en la que la reina y las finalistas son elegidas, eso tiene sin cuidado a Donald Trump, copropietario del certamen.

El multimillonario declaró que no piensa hacer caso a las solicitudes de cambio que se han generado y aseguró que el concurso seguirá desarrollándose de la misma forma como ha ocurrido en los últimos años.

"¡No voy a cambiar nada!", dijo enfático el magnate a través de un comunicado de prensa en el que respondió a la solicitud de muchas personas, entre ellas Miss República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz, quienes exigen que se cambie el sistema de calificación del certamen y la forma en la que un panel de la organización Miss Universo escoge a seis de las 15 semifinalistas sin tomar en cuenta al jurado preliminar.

Trump aseguró que su determinación de continuar con el método en que las candidatas son evaluadas en la noche de coronación y con el hecho de que algunas de las semifinalistas sean escogidas por él y los miembros de Miss Universo, se basa en que le han dado buenos resultados.

"Hace 12 años cuando lo compré, Miss Universo era un cachorro enfermo. Ahora, el concurso es visto en más de 180 países alrededor del mundo y el rating está por los cielos gracias a la belleza de las mujeres", comentó.

Algunas candidatas y diferentes organizaciones alrededor del mundo que criticaron la reciente elección de Stefanía Fernández como Miss Universo no consideran justo que un grupo de concursantes sean favorecidas por la organización al ser elegidas fuera del panel de jueces. De la misma manera, han mostrado su oposición a que en la ronda final la ganadora sea escogida sólo tomando en cuenta la pregunta final y la última mirada del jurado, pues allí todo puede cambiar.

"Creo que deberían tomarse en cuenta todos los puntajes o sino para que nos ponen a modelar en traje de baño y traje de noche", declaró Miss República Dominicana hace unos días a People En Espanol.com, a lo que varios de ustedes, nuestros usuarios han respondido: ¡para pasar la ronda de semifinalistas!

http://www.peopleenespanol.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07