11 setembro 2009

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008: "Stefanía ganó porque se lo merecía"


La anterior reina de la belleza habla sobre la polémica del certamen y sus planes

LVL
viernes, 11 de septiembre de 2009, 14:33


Dayana Mendoza, Miss Universo 2008: "Stefanía ganó porque se lo merecía" Dayana Mendoza, Miss Universo 2008: "Stefanía ganó porque se lo merecía"

Madrid.- Después de un año lleno de aventuras, de triunfos, de viajes y de historias que ocuparon los titulares alrededor del mundo, Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008, cuenta desde Italia y a pocas horas de tomar un vuelo rumbo a un país que no quiso decir lo acontecido en su vida este último año. Aclara los romances pasados y habla sin tapujos de su gran fracaso en la televisión. Es el regreso de una reina de reinas.

- ¿Qué haces en tu tiempo libre después de ser Miss Universo 2008?

- Después de un año cargado de viajes, de levantarme súper temprano para cumplir mis obligaciones diarias, decidí descansar completamente, y nada mejor que aceptar que padezco de fiebrebooK (risas) es mas, creo que todos han pasado por ella y no tiene cura. A través de esta herramienta comparto con mis amigos mas cercanos, familiares y fans. Como Marlinda, Rosi, Anarelys , Abelardo, Jesús A. entre otros. Lo cual mantiene mi núcleo social activo mientras descanso (risas); eso es productivo y 100% actitud

- ¿Qué pasó con tu programa en canal Italia1 'IL Colore dei Soldi'?

- Para nadie es un secreto que ya sólo soy la ex Miss Universo 2008 y que, por ende, sólo espero nuevas y buenas oportunidades para seguir escalando en el mundo del entretenimiento. En algún momento loco de mi vida decidí aceptar una oferta para irme a Italia a grabar un supuesto e interesante programa de televisión, lo que nunca imaginé es que denigrarían lo que soy y represento como mujer, ofreciéndome una minifalda como único implemento para llamar la atención de los televidentes. Sin pensarlo dos veces, dejé la producción sin percatarme de que quizás esta acción iba a desencadenar muchas más. A lo mejor quieren tildarme de diva o exquisita, pero espero que mi gente entienda que, ante todo, los valores con los que crecí no me permiten adoptar conductas que me presenten como un objeto sexual.

- ¿Pero si estás en desacuerdo con salir en TV en minifalda y un micrófono como compañero, como es que te desnudaste para la revista 'Maxim'?

- Aprovechando el tema quiero explicar que las fotografías realizadas para la revista masculina 'Maxim' tienen mi completa y total aprobación, y en aquel tiempo la de la organización de Miss Universo. Podrían pensar que son algo ambiguas mis declaraciones, pero es muy distinto posar ante el lente de un profesional que resalta la belleza de la mujer con imágenes increíbles y que, a su vez, este material es utilizado en una publicación para idealizar netamente la belleza física a salir mostrando intenciones y aptitudes de “venderme” ante una cámara de televisión. Por otra parte, soy modelo profesional, por lo que me parece ético desnudarme ante una cámara siempre y cuando los fines conlleven mostrar una imagen que no se pueda tildar de vulgar.

- ¿Háblanos acerca de las experiencias difíciles vividas en ese año como Miss Universo?

- He tenido que lidiar con la exposición mediática por más de un año, lo que me ha enseñado que nunca se debe mezclar lo personal con el trabajo. Además de estar separada de mis seres queridos, de igual manera en el amor creo que hubo muchos tropiezos y errores.

- ¿Qué nos puedes hablar de tus amores pasados?

- Me habían dicho que los músicos no funcionan sin instrumentos, estoy por pensar que es así. Daniel es un gran guitarrista y fue un chico extraordinario, pero tengo que reconocer que no supo aguantar el ritmo de mi trabajo. Dejemos claro algo: ser el novio de una modelo a tiempo completo no es cosa fácil. Carlos Leopoldo, un romántico pianista, fue una relación sumamente corta, antes del Miss Universo 2009, y todo acabo por falta de madurez, en gran parte reconozco que era yo la inmadura, pero, ojo, no fue porque tuve arranques de rompecorazones e ínfulas de reina para dejarlo. En definitiva, necesito al lado a alguien tan seguro de sí mismo como para ser el compañero de la verdadera Dayana Mendoza.

- ¿Estarás presente para el Miss Venezuela 2009? Se rumorea que podrías animar junto a Maite Delgado este certamen. ¿Qué hay de cierto?

- Esa propuesta me la dieron los organizadores del Miss Venezuela por haber animado las premilinares del Miss Universo 2009. Pero tengo que llegar al país primero, reunirme con ellos, aunque de todas maneras sí confirmo.

- ¿Qué opinas de la controversia generada por el triunfo en Miss Universo 2009 de Stefanía Fernández?

- Con respecto a la coronación de Stefa, ella lo ganó porque se lo merecía. Ha causado polémica sólo porque Venezuela coronó a otra venezolana, la primera vez dentro del certamen que un país corona a su propio país. Rompimos todas las barreras y obtuvimos un gran triunfo para Venezuela. Obviamente entramos al libro récord Guinness. Además, quiero aclarar que no fue por mí, sino porque Stefanía nos supo representar muy bien a todos nosotros y por ende la felicito y la felicitaré por siempre.

- Para finalizar, cuéntanos qué planes futuros tiene Dayana Mendoza.

- Por el momento estoy disfrutando de mis vacaciones. Espero aparecer dentro de poco en la televisión con un gran programa. Sólo tengo proyectos a mediano plazo. No puedo hablar mucho del tema. Pero estoy contenta y muy animada con el futuro de la nueva Dayana Mendoza. Sólo te puedo decir que el programa será de entrevistas.


http://www.lavozlibre.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07