04 agosto 2009

Dayana lista para entregar la corona



Miss Universo dice que el final de su reinado es el inicio de su carrera


NUEVA YORK.— A pocos días de partir hacia las Bahamas donde deberá coronar a la nueva belleza universal, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, señaló que el final de su reinado es sólo el principio de su carrera.

"Miss Universo ha sido el escenario donde yo voy a realizar el resto de mi vida, es como la base de lo que seguirá pasando, gracias a Dios", dijo la semana pasada la belleza venezolana, Dayana Mendoza, durante su última presentación pública en la apertura de una tienda en Manhattan.

Para la saliente belleza universal el recuerdo más grato que se lleva es el haber podido viajar a lugares que posiblemente no hubiera podido visitar y ser reconocida y recibida con mucho cariño.

"Soy afortunada de tener la oportunidad de viajar alrededor del mundo y que siempre me den tanto cariño en el país donde llego, te abrazan y te besan", señaló Mendoza, de 23 años, a quien le interesa el diseño de interiores y la fotografía.

Manifestó que ha tenido algunas difícultades durante su reinado, tras haber sido elegida Miss Universo en julio del año pasado en Vietnam.

"No creo que ha sido difícil, esto es un trabajo, y como todo trabajo tienes unos momentos en que todo es más complicado que otros. A veces estas cansada y no puedes dormir horas completas, siempre estar de jet lag, estar constantemente en un avión, pero no hay nada que se diga que no lo puedes hacer. Todo se puede", expresó con seguridad Mendoza, quien ha llevado su mensaje sobre concientización y apoyo a personas con VIH/Sida a través del mundo.

En cuanto entregue la corona, Mendoza, quien fue una destacada modelo antes del certamen, planifica tomarse dos meses de vacaciones en Italia y ver entonces cuales son sus posibilidades.

"Vamos hacer un poquito de todo. Hay cosas pero aún no se ha firmado nada, hasta que no ocurra no puedo decir nada", dijo entre risas Mendoza que además de español e inglés, habla italiano.

Sobre su futura sucesora o favorita no soltó prenda.

"Todas son bellas y espero que tengan una personalidad que puedan irradiar en el escenario. Eso es lo que realmente demuestra quienes son ellas porque bellezas, todas pueden ser muy lindas, pero tienen que tener algo, alguna cosa en específico que las hagan resaltar", explicó, la venezolana de 23 años.

"Creo que lo más importante no es pelearse por quien sale en la cámara, sino aprovechar el momento y disfrutarlo, y si la gente que tienes a tu lado trabaja contigo, trabaja por ti, esas son las que realmente valen la pena. No las cámaras ni cuantas fotos te toman", agregó.

Este año los presentadores del Miss Universo 2009 serán Billy Bush (Access Hollywood) y Claudia Jordan (Celebrity Apprentice y Deal or No Deal). El rapero Flo Rida será el encargado de interpretar sus éxitos Right Round y Jump, durante la presentación en traje de baño.

Otros artistas invitados serán la actriz y cantante Heidi Montag, y el DJ francés David Guetta junto a la intérprete Kelly Rowland (Destiny's Child).

El certamen será transmitido el domingo 23 de agosto a las 9 de la noche por la cadena NBC y Telemundo desde el Hotel Atlantis Paradise Island en las Bahamas.

Finalmente, Mendoza no pudo sino emocionarse cuando se le pidió un mensaje para sus compatriotas.

"Mis venezolanos han sido, prácticamente, los responsables de que yo esté aquí parada como Miss Universo. Sin ellos y sin toda su energía, y sin toda esa creencia que siempre tuvieron en mi no lo hubiera logrado. Siempre les estaré agradecida", concluyó.

http://www.impre.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07