27 maio 2009

Van rumbo a Miss Mundo 2009


La fecha para elegir a la próxima Miss Mundo 2009 está próxima
Claudia Peralta

CULIACÁN._La fecha para elegir a la próxima Miss Mundo 2009 está próxima. Y Perla Beltrán está por concluir la preparación a la que se ha sometido desde el año pasado, cuando fue electa Nuestra Belleza Mundo México.
La culiacanense requiere de apoyo, pues a pesar de que el certamen nacional de Nuestra Belleza le proporcionará el pasaje y el vestuario de gala, la joven requiere otras cosas, pues durante el mes que tendrá de concentración junto a las demás participantes, realizará diversas actividades.
Es por ello que el diseñador Juan Castaños, quien tiene conocimiento en la materia, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud invitan al público y empresarios que deseen unirse para apoyar a la chica.
En los cinco eventos que realizarán para reunir fondos, en diversos sitios del estado, se contará con la presencia de la también electa Nuestra Belleza Sinaloa 2008.
"Es un gusto que nos inviten a apoyar a una joven que además de inteligente es muy guapa, y lo vemos desde su mamá, que nos acompaña aquí", comentó Carlos Castro, director del Instituto Municipal de la Juventud en el acto donde anunciaron el programa de actividades.
"Sabemos que este viaje (a Sudáfrica) representa gastos muy altos, pues las necesidades básicas de Perla son caras, la intención (con esta iniciativa) es apoyarla".
La mamá de la ojiverde, Alma Angélica Acosta Castro, externó orgullosa el papel que ha venido haciendo Perla, de quien dijo en cierta forma ve en ella su reflejo de lo que quiso ser.
"Agradezco que apoyen a mi hija, me siento sumamente orgullosa de ella... se ha caracterizado por su inteligencia y sensibilidad... y ¡vamos a ganar!", comentó Acosta Castro.
La mamá agregó que además de ella, planean ir a echarle porras a Perla, sus dos hijos, una hermana y algunos amigos.

http://www.noroeste.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07