27 maio 2009

Miss America Latina del Mundo

América Latina es de Costa Rica
Joahanna Solano se coronó como reina


Miss America Latina
Johanna Solano fue coronada por Daniele Sampaio.
Verona Danav, Univision.com

27 de Mayo de 2009


REPÚBLICA DOMINICANA.- América Latina tiene una nueva reina, la representante de Costa Rica, Johanna Solano de 18 años de edad, quien se alzó en días pasados con el título de Miss América Latina del Mundo 2009.

El evento se llevó a cabo en Punta Cana, en donde 23 mujeres de distintos países dieron su mejor esfuerzo para ganar la corona como la embajadora de los Latinoamericanos en todo el Mundo.

La tica fue la más bella

La edición número 23 de Miss América Latina se llevó a cabo en un lujoso hotel de República Dominicana, donde cada una de las candidatas disfrutó al máximo su estancia en uno de los lugares más paradisiacos del mundo.

El evento arrancó con un baile de las 24 candidatas todas con vestidos en color negro, para luego dar paso al desfile en traje de baño y al final en vestido de noche. La brasileña, Daniele Sampaio dio su último recorrido como reina de los latinos y coronar a su sucesora que este 2009 fue de Costa Rica.

Johanna Solano de 18 años de edad, con 1.75 de estatura y estudiante de Psicología arrasó con las votaciones del jurado y se coronó como Miss América Latina 2009.

El segundo lugar fue para la candidata de Estados Unidos, Diana Franca de 20 años, Miss Brasil, Williana Siqueira obtuvo el tercer lugar, el cuarto lo ganó Miss Canadá, Denisse Garrido y María Fernanda Fernández de Guatemala fue el quinto sitio.

La nueva reina expresó al diario La Prensa Libre, "no lo podía creer porque eran 24 chicas demasiado lindas y ver que algunas ni siquiera pasaron al grupo de las 12 finalistas y luego a las 5 finalistas, me resultaba increíble".

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07