01 janeiro 2009

Sale en defensa de Nuestra Belleza

Mariana González espera que los padres sigan permitiendo a sus hijas que participen en el certamen Nuestra Belleza. (Foto: Agencia Reforma)
La representante de Nuevo León afirma que el evento se distingue por cuidar a las chicas

MONTERREY, Nuevo León.- Supone que después de la detención de Laura Zúñiga, Nuestra Belleza International México 2008, muchas jóvenes ya no querrán participar en el certamen de belleza, pero Mariana González salió en defensa del concurso y aseguró que ahí las cuidan y protegen mucho.

Nuestra Belleza Nuevo León 2008, y quien fue compañera de Zúñiga en el evento nacional que se realizó en septiembre en la Arena Monterrey, dijo que no hay de qué preocuparse porque la organización está al pendiente de las participantes de todos los estados.

"Dentro de la concentración estamos súper protegidas, hay que aclararlo eso para los padres. Es bien importante porque yo creo que después de esto a lo mejor algunos padres van a decir: ‘¿Pero cómo?’, nosotras estamos súper cuidadas, siempre estamos rodeadas de coordinadoras que andan con nosotras a todos lados", aseguró Mariana.

Además de Lupita Jones, directora del concurso, y de Ana Laura Corral, coordinadora nacional, tienen equipo de seguridad que las cuida, comentó.

"En ensayos, locaciones, a cada parte que salimos tenemos (seguridad). La organización es una cosa muy seria, no hay que manchar el nombre por un error ante algo tan bueno que ha hecho Lupita a lo largo de estos 15 años", agregó.

"Estamos todas muy juntas y siempre platicamos y convivimos, y nunca se notó nada raro con ella (Laura). Además, tenemos una ambulancia todo el tiempo al pendiente de nosotros por si acaso nos sentimos mal", mencionó.

Mariana quiere apoyar Nuestra Belleza Nuevo León 2009 porque no le gustaría que las chicas o los padres de familia se desanimaran.

"Ojalá que el año que viene esté todavía más padre. La verdad es que la organización en nuestro Estado es padrísima, todos nuestros patrocinadores, y nuestro coordinador es una persona lindísima.

Ellos se encargan de que vivamos estos momentos al máximo".

En la etapa del certamen se viven experiencias positivas y negativas, contó, pero lo mejor de todo es aventurarse porque les queda un recuerdo imborrable.

"Yo quiero tratar de apoyar en todo lo que se pueda a la organización y que el año que viene se inscriban un chorro de chavas.

"(Participar) es un sueño. Como en todo, hay cosas buenas y cosas malas; vale la pena que lo intenten. Yo no lo creía y ahora estoy convencida de que es una de las mejores experiencias de mi vida", dijo la joven de 23 años.

Puestísima para Japón

La organización de Nuestra Belleza México no ha hecho el anuncio oficial de la destitución de Laura Zúñiga como Nuestra Belleza International México 2008, pero seguramente darán a conocer el nombre de una nueva chica para que vaya a representar al País en Japón y si se fijaran en Mariana González, ella estaría feliz.

"Hay un chorro de opciones, estamos todas las que concursamos este año y tengo entendido que pueden escoger a las de años pasados como a Priscila Perales, quien ya había concursado en Miss Universo y la volvieron a elegir para otro concurso internacional.

Hay muchas opciones, pero yo puestísima, con el afán que tenemos todas que es representar a nuestro país", comentó.

"Yo encantada. Ojalá que se pueda hacer, pero si no, pues no pasa nada. Yo estoy muy contenta... ésas son cosas de la organización, de las directivas, ellas son las encargadas de todo, son las jefas de todas nosotras".

(Alejandro Jasso /Agencia Reforma)

http://www.elmanana.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07