30 dezembro 2008

Comienzan a buscar la nueva Miss Mundo

El trío, que se hace llamar “The Queens”, preparará a la próxima chica que represente a Puerto Rico en Miss Mundo. (Suministrada)

Primera Hora


La búsqueda de la nueva Miss Mundo de Puerto Rico arrancó oficialmente, después de que las ex reinas Thebyam Carrión y Jennifer Guevara, además de la actual soberana Ivonne Orsini, anunciaran que las audiciones comenzarán a principios del próximo año.

En rueda de prensa ofrecida en la tarde de ayer, lunes, el trío de beldades confirmó que estarán realizando audiciones por toda la Isla para evaluar a potenciales candidatas para la edición de 2009.

El trío, que se hace llamar “The Queens”, también preparará a quien resulte la nueva reina.

“La próxima (reina) tendrá todo lo que hace falta. Nos hemos unido porque este año buscaremos la mejor exponente para traer esa corona que tanto deseamos. Las experiencias de cada una las ejecutaremos para sacar y enviar a competir a la candidata mejor preparada”, dijo Ivonne Orsini, según se desprende de un comunicado de prensa.

Thebyam Carrión (2006) estará a cargo del entrenamiento en pasarela, renglón muy importante porque las últimas dos Miss Mundo han ganado las competencias de modelaje.

Jennifer Guevara (2007) la preparará en proyección y en el dominio del inglés, mientras que Ivonne Orsini (2008) la entrenará para que pueda destacarse en todas las minicompetencias.

Este junte, se agregó, surge para motivar a las jóvenes entre 17 y 24 años para que se inscriban y logren cumplir su sueño de representar a la Isla.

En enero, las tres reinas iniciarán las visitas a las escuelas del país donde buscarán a las aspirantes y recorrerán los centros comerciales en una campaña promocional.

El número para información e inscripciones es el (787) 241-4445.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07