24 agosto 2008

Miss Mundo Internacional será en Johannesburgo

Ivonne Orsini, Miss Mundo de Puerto Rico. (Suministrada)

Primerahora.com

Johannesburgo será la sede de la 58va edición del concurso de belleza Miss Mundo Internacional, que se llevará a cabo el 12 de diciembre de este año con la participación de 120 delegadas.

Miss Mundo Internacional 2008 se realizaría el 4 de octubre en Ucrania, pero la organización decidió cancelar la visita al país por la cercanía que tiene al conflicto que mantienen Rusia y Georgia.

Ivonne Orsini, Miss Mundo de Puerto Rico, intentará ganar la segunda corona de este concurso que tendrá su noche final en el Centro de Convenciones de Sandton, en Johannesburgo. La única candidata puertorriqueña que se ha alzado con el triunfo en esta competencia es Wilnelia Merced, quien se coronó en 1975.

Delia Cruz, presidenta de la franquicia local, informó en comunicación escrita que las concursantes deberán llegar a la ciudad sede el 16 de noviembre.

“Según nos informó hoy la presidenta de la organización, Julia Morley, las participantes disfrutarán de una experiencia auténtica sudafricana y llena de emociones durante las cuatro semanas que permanecerán en competencia. Se espera que viajen por varios puntos de interés”, expresó Cruz.

La tenedora de Miss Mundo de Puerto Rico mostró su satisfacción por la elección de Johannesburgo, y anticipó que Orsini hará un buen papel en nombre de la Isla.

“Nos agrada mucho la selección del lugar y nuestra representante Ivonne Orsini está preparada para traernos la nueva corona. Es una candidata muy aplicada y estoy segura que gustará mucho”, dijo.

El equipo de trabajo de la reina puertorriqueña aprovechará el aplazamiento del concurso para coordinar unas clases en las que le enseñen a la joven algunas palabras en dialectos africanos, aunque allí se hablará oficialmente en inglés.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07