16 julho 2008

Miss Unvierso creía frívolo ser reina

Dayana desconfiaba de los concursos


AFP


AFP
Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 no creía en los concursos.
Univision Online

Aunque parezca contradictorio, Dayana Mendoza Moncada, Miss Universo 2008, consideraba que los certámenes de belleza eran frívolos y su intención no era ser reina sino modelo internacional.

Pero se dio cuenta que estaba totalmente equivocada y la prueba es que se convirtió en la mujer más bella del planeta, así como en toda una celebridad de la noche a la mañana.

Se dio cuenta de su error

En el 2001 entró en la agencia Elite Model Look cuando tenía 15 años de edad, después concurso en un evento de modelos del mismo nombre donde quedó como finalista y ganó un contrato en una agencia europea.

Dayana Mendoza desfiló por las pasarelas de Nueva York, París, Milán, Londres y Barcelona, su objetivo era ser la mejor modelo internacional. Durante ese tiempo conoció a Osmel Sousa, quien le dijo que se inscribiera a Miss Venezuela, pero ella se negó, ya que no le interesaba ser reina de belleza.

http://www.univision.com/







Su padre, Willy Mendoza confesó a un diario local, que el director del certamen nacional le dijo en tres ocasiones, en la última le insistió mucho, pues ya tenía 21 años de edad. Así que Dayana le hizo caso y participó en septiembre del 2007 como Miss Amazonas.

Pero antes le advirtió a su familia que si se inscribía era para ganar el concurso, ya que tenía las facultades y la capacidad para lograrlo.

Dayana, quien por cierto habla cuatro idiomas (inglés, italiano, francés y español) se alzó como la favorita del máximo certamen de belleza en Venezuela y ganó la corona... el resto es historia.

Este 16 de julio Miss Universo 2008 viajará a Nueva York para conocer el lugar donde vivirá los próximos meses, así como para una firma de papeles y días después se irá a Venezuela para reunirse con su familia para degustar unos ricos platillos caseros.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07