15 julho 2008

POLÉMICAS REINAS DE BELLEZA

¡Es-cán-da-lo!

15.07.2008

Tras la reciente elección de Miss Universo, la revista People realizó un compendio de las distintas reinas de belleza que pasaron a la fama más por sus "tremendos líos" que por su coronación.

¡Es-cán-da-lo!
Cecilia Bolocco, una de las más polémicas. EFE

La publicación, en su versión en español, realizó un listado de las bellezas universales que por actos de su vida privada fueron despojadas de su corona, o cuyas carreras mediáticas posteriores a la obtención del título se centraban en sus escándalos.

La primera de la lista es la recordada Alicia Machado, Miss Venezuela que obtuvo la corona de Miss Universo en 1996. Durante su reinado, Alicia subió más de 10 kilos y se valió el reproche público del empresario Donald Trump, que la llamó "máquina de comer". Pero esto es un detalle considerando que, además, Alicia posó desnuda para Playboy, tuvo relaciones sexuales en un realityshow de España y estuvo envuelta en un juicio por porte de armas, todas actitudes inaceptables para los organizadores del certamen.

Otro nombre que quedó en la memoria de los medios farandulescos es el de Tara Conner, Miss Estados Unidos 2006, que quedó quinta en Miss Universo. Tara casi pierde su corona nacional cuando se supo que tenía problemas de alcoholismo y drogadicción, y que durante su reinado se escapaba a bares y discotecas. La joven finalmente se inscribió en un programa de rehabilitación y logró conservar el título.

Más conocida aún es la chilena Cecilia Bolocco, recientemente separada del ex presidente argentino Carlos Menem, 35 años mayor que ella. La revista señala que Cecilia "se portó como una reina ejemplar, (pero) luego comenzó a frecuentar hombres acaudalados, por lo que se decía que soñaba con dinero y posición". People recuerda también que, mientras aún estaba casada con Menem, "se la vio muy cariñosa y en topless con un empresario italiano en una playa de Miami"

También se recuerda el caso, reciente, de Ingrid Marie Rivera, Miss Puerto Rico 2008, que había denunciado haber sido víctima de un "atentado" porque alguien había colocado gas pimienta en su maquillaje, pero lo cierto es que las autoridades no encontraban evidencias que sustentaran sus acusaciones.

El listado también menciona a Vanessa Williams, Miss América 1984 y la primera mujer negra coronada en este certamen estadounidense. Vanessa posó desnuda para la revista Penthouse, y perdió su título por ello.



Alicia Machado, Miss Universo más escandalosa
Según la lista de People, la venezolana lleva el escándalo en las venas, mientras que Cecilia Bolocco aparece en la sexta posición




Alicia Machado, Miss Universo más escandalosa
Entre las "gracias" de Machado se encuentra el haber posado desnuda para una revista y haber tenido relaciones sexuales en un reality show (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

















Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México Martes 15 de julio de 2008
16:12 Luego de que el fin de semana se realizara una edición más del certamen Miss Universo, la revista People se dio a la tarea de hacer una lista con las ganadoras que más escándalos han enfrentado y cuya posición de privilegio fue ocupada por la venezolana Alicia Machado.

La publicación, según retoma la página infobae.com, señala que Machado "lleva el escándalo en las venas", pues luego de su triunfo en la edición de 1996, se convirtió en el centro de las críticas por subir de peso. Algo que la llevó a enfrentarse con Donald Trump, quien la llamó "máquina comelona".

Tras ese incidente, y una vez que había terminado su reinado, Machado siguió su polémica al posar desnuda para la revista Playboy, tener relaciones sexuales en un reality show y protagonizar varios enfrentamientos con otros participantes de Cantando por un sueño, en México.

Además de Machado, en la lista de escandalosas se encuentra Cecilia Bolocco. La chilena ocupa la sexta posición, pues aunque durante su reinado se comportó de manera ejemplar, "luego comenzó a frecuentar hombres acaudalados, por lo que se decía que soñaba con dinero y posición, y hace poco se le vio muy cariñosa y en topless con un empresario italiano", explicó People.

Otras bellezas que se encuentran en el listado son: Katie Rees, Miss Nevada, quien ocupa el segundo lugar luego de que se conocieran fotos en las que aparecía besando a otras mujeres.

El tercer lugar fue para Tara Conner, Miss EU 2006, quien consumía drogas y tenía problemas con el alcohol desde los 14 años. La cuarta posición se la llevó Zuleyka Rivera a quien la persiguieron rumores de anorexia y además dio de qué hablar cuando protagonizó un escándalo en un avión.

http://www.eluniversal.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07