15 julho 2008

Miss Colombia, Taliana Vargas

¿Porqué la Señorita Taliana Vargas no fue Miss Universo?

Photobucket
En la noche del domingo fue elegida la nueva Miss Universo, que dejó para los colombianos una nueva virreina universal. Taliana Vargas desempeñó un excelente papel pero no dejamos de preguntarnos ¿qué pasó, si ella tenía todo para ser Miss Universo? Éstas son algunas hipótesis.

En la recta final de Miss Universo la operación matemática cambió en un segundo y Taliana Vargas en vez de sumar puntos restó. La culpa de esta inversión aritmética recayó sobre la respuesta de la reina de Colombia ante el jurado calificador.

“Si considero que ella no respondió lo que la jurado le estaba preguntando y creo que efectivamente pudo haber influido de manera negativa”, dijo Patricia Fajardo, directora revista Caras.

http://www.estereofonica.com/

Y en esta discusión abierta hay más opiniones.

“Yo estoy convencido de que hay un manejo político y económico de Donald Trump”, sostuvo Juan Carlos Giraldo, subdirector revista Fucsia

Después de hacer cuentas y ante el fallo inexplicable, otros pensaron que el virreinato tenía que ver con el vestido de la diseñadora Beatriz Camacho, quien no lo había hecho especialmente para la coronación.

El modelo de Alfredo Barraza quedó guardado en la maleta y Taliana se decidió por el traje con el que se vio muy bien y además obtuvo el puntaje más alto, claro que para quienes han pasado por el certamen de belleza eso ni cuenta.

“Cuando se escogen las 5 finalistas ese puntaje desaparece”, indicó Catalina Acosta, ex reina.

Al final, el segundo puesto fue para Taliana quien pese al favoritismo no pudo lograr la corona.

En Colombia también se preguntan por qué no ganaron Miss Universo Noticias | Internacional Univ Noticias / Internacional

BOGOTÁ, Colombia._ Los expertos en moda colombianos intercambiaron opiniones, sin llegar a una conclusión, sobre las razones por que Taliana Vargas no ganó el certamen Miss Universo.

Algunos culparon a la respuesta que dio al jurado. Otros sostienen que hubo un 'robo' de la corona, que le correspondería a la colombiana.

Coinciden en que tenía belleza, preparación, buen cuerpo, simpatía, seguridad y hasta la buena imagen del país por los últimos acontecimientos de orden público.

Este año, sin mucho bombo de los medios, la samaria logró conquistar a los vietnamitas, abrirse paso entre las favoritas y entrar en la lista de las 15 finalistas.

Todo parecía indicar que este año, después del título de Luz Marina Zuluaga, hace 50 años, sí podía ser.

Pero la dicha se acabó cuando, por cuarta vez, a Colombia le dieron el título de virreina. Y entonces, llegaron las conjeturas: "fue por la respuesta", "es que ganó el petróleo de Chávez", "nos robaron", "la venezolana era más linda"...

Taliana compitió mano a mano con la venezolana Dayana Mendoza, la mexicana Elisa Nájera, la rusa Vera Krasova y la dominicana Laura Dudonvic.

Vestida con un traje de Beatriz Camacho estilo mariposa color dorado, la samaria levantó emotivos aplausos, al igual que la venezolana con su forrado vestido amarillo y hasta la dominicana con su traje pegado al cuerpo.

De hecho, aunque el resultado final fue muy bueno, la esperanza era mayor, pues cada vez que la Señorita Colombia salía al escenario, sus puntajes eran superiores a los de las demás participantes: 9,4 en traje de baño y 9,8 en vestido de gala

Entonces, ¿qué pasó?

Taliana pareció no entender la pregunta del jurado. La jueza le preguntó que si pudiera retroceder el tiempo y elegir un momento de su pasado cuál sería. Y Taliana, después de un saludo a Vietnam, respondió que no cambiaría nada en su vida porque todo había sido perfecto.
En cambio, Venezuela contestó de manera metafórica sobre la diferencia entre hombres y mujeres.

El periodista Diego León Giraldo, que cubrió Miss Universo durante varios años, aseguró que quizás la inseguridad con la que respondió Taliana le quitó la corona e inclusive afirma que, de no haber sido por su paso firme en el escenario, las cosas hubieran podido ser peores porque el vestido no le favorecía mucho.

"Creo que tuvo mucho que ver la inseguridad al responder, algo que evidentemente no es Taliana, pues todos sabemos justamente de su profundidad y bagaje", dice.
Los más cercanos a ella se niegan a aceptar la decisión y aseguran que "le robaron el título".

http://www.noroeste.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07