12 fevereiro 2008

Natalia Zabala se despide de la corona en República Dominicana

Natalia Zabala está llegando al final de su reinado, ya que el próximo día 1 de marzo coronará a Miss España 2008. De hecho, se está despidiendo de la corona en República Dominicana donde se celebra la concentración con las 52 candidatas.

Este año llama la atención, que por primera vez se presentar madres solteras al concurso, es el caso de Miss Cantabria y Miss Salamanca. La primera, Sandra Veiga, que tiene un hijo de ocho años; y la segunda, Paula Sánchez, que es madre de un niño de ocho meses.





Muy guapa!!!


-¿Cómo ha ido el año de reinado?
-Ha sido una auténtica locura, lo vives intensamente porque se te juntan muchas cosas, pero es muy gratificante y se me ha pasado muy rápido. Ahora estoy recordando muchas cosas porque es lo que yo viví el año pasado.

-¿Te han pedido algún consejo?
-Sí, y además me recuerda mucho a mi, el año pasado, porque yo también le preguntaba a Elisabeth. Me han preguntado muchas cosas, como lo de llevar medias el día de la gala, les he dicho que no.

-¿Ahora que proyectos tienes?
-El más claro es irme de vacaciones con mi novio. Queremos ir al Caribe.

-¿Qué te gustaría haber hecho?
-Por ejemplo, lo que acaba de hacer Juan, un cameo en una serie de televisión. Y si ya tiramos por lo alto, haber desfilado para un diseñador internacional de lo que me gustan, pero con uno ya es imposible, Valentino.

-¿Vas hacer Cibeles?
-Sí, justo el día que llego a Madrid desfilo con Juana Martí.

-¿Te has sacrificado por algo durante este año?
-Sí a la playa de San Sebastián, a mi gente de mi ciudad, mis amigas a las que echo mucho de menos, porque y soy una persona de pocos amigos los demás son conocidos.

-¿Has madurado durante este año?
-En determinados aspectos sí, porque soy tímida e insegura, y en ese aspecto sí lo he notado.

-¿Te incomoda la fama?
-Eso es una cosa que al principio del reinado me costó mucho, porque no me gustaba que me conocieran por la calle. Me sorprendía.



-No has seguido la norma de dejar a tu novio al ser elegida miss España.
-Yo creo que ha sido el que ha aguantado, porque yo, por ejemplo, estoy aquí y me lo estoy pasando muy bien, pero él se queda en casa.

-¿Cómo le ha cambiado a él la vida?
-No mucho, porque cuando falleció mi madre se trasladó a San Sebastián porque yo lo necesitaba y ahora el se ha venido a Madrid. Además lo de mi madre nos unió mucho más.

-Has conocido a mucha gente durante este año, ¿no te ha llamado la atención otro chico?
-Yo siempre he dicho que cuando tienes una relación te pueden gustar otros chicos y hay es cuando tu decides. En mi caso, por ejemplo, tanto Luis como Juan (mister España 2007 y mister mundo) son chicos muy guapos, pero no ha pasado nada.

-¿David es el padre de tu hijos?
-Espero que sí.

-¿Te apetece casarte?
-A mi no me llama la atención lo de la boda, además no soy muy religiosa. Pero si por el fuera ya estábamos casados y con hijos.

-Desde que estamos en República dominicana, ¿has hablado mucho con David?
-No mucho porque cuando estuve en México un mes me llegó una factura de 900 euros y no quiero que me pase lo mismo.

-Por primera vez, este año se presentan a Miss España dos madre (Miss Cantabria y miss Santander), ¿tu te presentarías en esas condiciones?
-No, porque estas todo el día trabajando y es muy difícil ser madre en esas condiciones.

-¿Crees que tienen posibilidades de ganar las dos madres?
-Sí, claro aunque no puedan ir a Miss Universo y me gustaría que el jurado no estuviese condicionado por ese motivo porque me resultaría injusto.

En República Dominicana también están acompañando a las 52 candidata a Miss España 2008, Verónica Hidalgo, 2006, Elisabeth Reyes, miss España 2007, y Juan García, Mister Mundo. Tanto Verónica como Elisabeth están reviviendo esos recuerdos cuando compitieron por la corona de Miss España.

En el caso de Verónica, hace tres años que fue elegida. Durante estos últimos meses ha estado un poco desaparecida, porque según confiesa quiere decidir muy bien lo que quiere hacer profesionalmente, que lo más seguro sea el mundo de la televisión, pero tiene claro que se tiene que preparar. Además Verónica ha vuelto a recuperar la sonrisa, gracias a su novio con el que lleva dos años y según ella confiesa la trata como una reina. El joven de 25 años es constructor y productor de discos: "Lo veo como mi futuro marido, aunque todavía no me planteo casarme. ¡Ojala fuera el padre de mis hijos¡".
La que también está feliz es Elisabeth Reyes, que dejó la corona hace un año, aunque dice que en un principio se planteo abandonar porque le venia muy grande el título. La malagueña, que ha crecido como persona gracias al certamen, está muy enamorada del futbolista, Sergio Ramos: "Es una gran persona, es muy humilde y con mucha sencillez". Ambos son muy celoso, pero confían plenamente el uno del otro.

Elisabeth no quiere que la etiqueten como "Novia de", de hecho dice: "cuando era Miss España yo tenía novio en Málaga y nadie se entero. Yo quiero trabajar en el mundo de la moda y me lo quiero trabajar. El trabajo de miss es muy duro y no es como la gente se lo imagina. Además si yo me llegará a casar con Sergio Ramos no dejaría de trabajar porque me considero una mujer autosuficiente".
Sergio y la malagueña llevan saliendo desde principios del verano pasado. Según dice Elisabeth: "Nunca me había gustado el fútbol y no lo entendía. Ahora a la fuerza voy de vez en cunado al estadio a ver al Real Madrid".

Daniel I. Carande
http://www.diezminutos.orange.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07