16 fevereiro 2008

Miss Cantabria y Miss Salamanca son madres

Miss Cantabria y Miss Salamanca son las primeras reinas de la belleza madres, en toda la historia del certamen, que tienen derecho a ser coronadas Miss España. Durante la concentración en República Dominicana no pudieron evitar echar de menos a sus hijos.

Mientras las candidatas de Miss España disfrutaban de todas las maravillas que la República Dominicana les ofertaba, dos misses tenían la cabeza en otro sitio. Miss Cantabria y Miss Salamanca no han podido dejar de echar de menos a sus hijos, que se encontraban a miles de kilómetros de distancia.

Sandra Veiga y Paula Sánchez, Cantabria y Salamanca respectivamente, no han parado de ver y enseñar a sus compañeras, las fotos que tienen de sus pequeños en la cartera y en el móvil. Para Paula fue especialmente duro porque era la primera vez que se separaba de su niño que sólo tiene 11 meses de vida.

Ambas misses dieron las gracias a la labor y lucha de Ángela Bustillo, la Miss Cantabria de la edición anterior que no pudo presentarse al certamen por ser madre de un niño de tres años. Por ello, tuvo que ser sustituida por su primera dama de honor. Aún así, si alguna de estas dos bellas mujeres ganara el concurso, no podría optar a Miss Universo porque todavía no pueden presentarse misses que tengan descendencia.

Su instinto maternal no pudo ocultarse cuando vieron a una madre con su niña de cuatro meses en la capital dominicana, Santo Domingo. Enseguida se acercaron para hablar con ella y acariciar a la pequeña. Las candidatas ya están de vuelta a España y estas dos misses han podido volver a abrazar, por fin, a sus hijos.

http://www.telecinco.es/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07