16 fevereiro 2008

Quiere traer el Miss Universe en el 2009

Miss Puerto Rico Universe, Ingrid Rivera, acudió a saludar a Trump al hotel Ritz Carlton. (Primera Hora / Andre Kang)


Le sigue encantando Puerto Rico para el concurso de Miss Universe.

Donald Trump, dueño del concurso de belleza más famoso del mundo, insinuó ayer la posibilidad de traer nuevamente a Puerto Rico el certamen en el 2009.

“Aquí los concursos han roto récords de audiencia”, resaltó el magnate norteamericano, de visita en Puerto Rico para anunciar oficialmente que su emporio llegó a nuestro país a través de un lujoso complejo de golf que radicará en Coco Beach, Río Grande.

Los Miss Universe que se han celebrado aquí han resultado todo un éxito económico, particularmente porque en otras latitudes esos concursos ya no interesan tanto.

Puerto Rico, cada vez que ha sido anfitrión del concurso, ha fijado sus miras en obtener sobre todo promoción internacional para la Isla como destino turístico.

Durante este cuatrienio, la atribulada situación fiscal del Gobierno se ha interpuesto entre Miss Universe y el Gobierno, pese al coqueteo continuo de Trump para que se solicite la sede.

La Compañía de Turismo precisó ayer que el multimillonario empresario tiene interés en traer la competencia del 2009.

El concurso de este año se escenificará en Vietnam.

¿Dónde está Ingrid?

Miss Puerto Rico Universe, Ingrid Rivera, acudió a saludar a Trump al hotel Ritz Carlton, donde se celebró la rueda de prensa, pero llegó tarde.

“¿Está Miss Puerto Rico aquí?”, “¿Ya llegó Miss Puerto Rico?”, preguntó en varias ocasiones Trump.

Aunque el magnate llegó tarde a su comparecencia pública, Rivera llegó muchísimo más tarde que él.

A la joven, que saltó a la fama internacional al alegar que le habían regado gas pimienta a su ropa durante el certamen en que obtuvo el título de la más bella de Puerto Rico, se le vio llegar al hotel ya finalizada la rueda de prensa sobre la inversión multimillonaria de Trump en la Isla.

Trump le dijo a Ingrid que tenía buenas oportunidades de conquistar la corona de Miss Universe 2008 y que sería excelente que pudiera entregarla a su sucesora aquí en Puerto Rico en el 2009.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07