13 janeiro 2008

Misses y madres

Misses y madres

Paula Sánchez (Salamanca) y Sandra Veiga (Cantabria) se han convertido en las primeras mujeres que representarán a sus respectivas provincias en el certamen de Miss España, en el que hasta el pasado año sus bases prohibían la participación de jóvenes con hijos.

Paula tiene 20 años, un hijo de diez meses y una decidida determinación a triunfar en el mundo de la moda. Después de la polémica surgida en torno a Miss Cantabria 2006 a la que se retiró la corona precisamente por ser madre, Paula afronta un doble reto, el de representar a su ciudad «y dejar claro que siendo madre se puede estar igual o más guapa que cualquiera de las que no lo son». Paula, que vive en Salamanca desde hace once años y estudia estética y peluquería, quiere convertir el mundo de la moda y la publicidad en su carta de presentación profesional «porque quiero vivir de esto. Sé que es un poquito difícil, pero lo quiero lograr y espero conseguirlo».

Por su parte Sandra Veiga, de 27 años y madre de un niño de ocho, es desde hace un par de noches, y para todo un año, la más bella de Cantabria, de lo que podrá presumir sin tener que recurrir a la justicia como tuvo que hacerlo en 2006 la joven Ángela Bustillo, también madre de un niño y a la que descalificaron precismente por su maternidad. Sandra tiene la mente puesta en un futuro como modelo, presentadora de televisión o actriz. Tras haber ganado con anterioridad el título de Miss Turismo dice que «hacer algo en Miss España es muy difícil, pero me quedo con vivir la experiencia, gane o no». A Sandra le encanta el chocolate y la bollería y, a pesar de ello, asegura que no engorda.

.diariovasco.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07