13 janeiro 2008

Miss Nicaragua 2008




Tania Trejos
END - 22:42 - 11/01/2008

Anoche las quince candidatas a Miss Nicaragua 2008 se presentaron oficialmente ante los medios de comunicación y toda Nicaragua, frente a barras efusivas que apoyaban a la candidata de su preferencia.

Una noche de glamour, colorido y mucho brillo envolvió la sala donde se realizó este espectáculo de belleza.

Las beldades iniciaron su presentación con una pasarela interactiva donde lucían antifaces y vestuario de color plateado ajustado a sus hermosas figuras.

Luego realizaron su presentación oficial, donde dieron a conocer al público su filosofía de vida. Cada una de ellas lució hermosos vestidos de noche y en diferentes tonalidades que resaltaban sus bien moldeadas siluetas.

Este año el certamen Miss Nicaragua 2008 está dedicado a la ciudad de Matagalpa; el concurso se centrará en destacar las bondades de este bello departamento, las bellezas visitarán esta hermosa ciudad para conocer su historia, su gente y atractivos turísticos.

Las participantes son Geisell Gabriela Reyes, de 21 años, de Masaya; Sonia Barba Fiallos, 21 años, de Sébaco; Paola Úbeda Farrach, 19 años de Managua; Jassel Jiménez Artola, 21 años, de Matagalpa; Blanca García Hernández, 19 años, de Managua; Ligia María Largaespada Bello, 23 años, de Granada; Igni Lilka Espinoza, 23 años, de Puerto Cabezas; Alexandra Castillo Aguilar, 23 años, de Managua; Gwuendolyne García, 21 años, de Managua; Karina Gordon, 18 años, de Bluefields; Nydia Blandino Orochena, 20 años, de Managua; Thelma Rodríguez, 18 años, de Chinandega; Belkis Gabriela Figueroa, 21 años, de Estelí; Cinthya Vega García, 20 años, de Managua, y Amalia Palacios Gutiérrez, 23 años, de Managua.

El evento final de Miss Nicaragua 2008 será el 23 de febrero, en el Teatro Nacional “Rubén Darío”, a partir de las 7:30 de la noche.

elnuevodiario.com.ni

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07