24 dezembro 2007

Considera Jacqueline Bracamontes que Miss Internacional es un ser humano como los demá



El Sol de Cuernavaca 24 de diciembre de 2007

Citlalli Bejarano Castro

México, 32 dic (OEM-Informex).- Después de que Priscila Perales, Miss Internacional 2007, fuera detenida por conducir en estado de ebriedad, qué mejor persona para contar las condiciones a las que se someten en estos concursos de belleza que la misma Jacqueline Bracamontes, quien no le dio mucha importancia al incidente, ya que todos son seres humanos que cometen errores, dijo.

La también conductora comentó: "No pasa nada", ya que Priscila es una mujer de carne y hueso como todos los demás, "yo creo que a cualquiera nos ha sucedido".

Bracamontes, quien en el año 2000 alcanzó el título de Nuestra Belleza México, recordó que cuando se obtiene una corona a ese grado, el comité organizador las compromete por escrito a no excederse en vicios, sobre todo en lugares públicos y es por ello que en esta ocasión Priscila se vio en el ojo del huracán.

Ante esto, Bracamontes destacó que una vez que te conviertes en Nuestra Belleza, "firmas un contrato en el que te comprometes a no fumar, no mascar chicle ni tomar bebidas alcohólicas en público, pero creo que es una exageración, ya que todos somos seres humanos y a todos nos puede pasar en su momento".

Recordó que durante su reinado, en el que participó en el certamen Miss Universo 2001, no rompió las reglas, pero hubo una sola cuestión que le preocupaba, el hecho de que no podía tener novio, pues en ese entonces ya salía con Valentino Lanús, "aunque después me aclararon que sí se podía tener pareja, siempre y cuando me portara bien, cosa que hice, así que por lo tanto no rompí los acuerdos".

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07