26 junho 2007

Bajan a Miss del avión

Bajan a Miss del avión
Bajan a Miss del avión
25 Junio 2007
Actualizado: 08:34 PM hora de Cd. Juárez
Agencias

Los Angeles— La Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera pasó un mal momento este fin de semana cuando el capitán de un avión le pidió que se bajara de la aeronave que la trasladaría a Puerto Rico.

Todo comenzó cuando la puertorriqueña sostuvo aparentemente una discusión con una azafata de primera clase porque no le quiso acomodar su maleta en la parte superior de su asiento, según el diario boricua El Nuevo Día.

De acuerdo a esta información, Zuleyka, de 19 años, entonces le mencionó a la aeromoza sus títulos (Miss Universo, Miss Puerto Rico) para darse importancia, pero la sobrecargo le respondió: “Francamente cariño, a mí no me importa eso”, lo que habría enfurecido a la bella boricua quien le respondió algo así como vieja o bruja, en inglés.

Acto seguido, y ante la mirada atónita de los pasajeros el capitán le pidió a Rivera que abandonara la nave, indica el artículo.

Por su parte, Zuleyka aseguró que todo fue una equivocación y que ella solo le pidió un favor a la asistente de vuelo, y ésta le respondió de mala forma.

Por eso una vez que salió del avión pidió a la línea aérea que haga una investigación sobre el caso, sostiene El Nuevo Día.

La página de Internet Peopleenespanol.com contactó a Zuleyka Rivera, pero hasta el momento no ha habido respuesta.
Diario Digital Juárez

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07