30 dezembro 2006

No habrá segunda oportunidad para destituida Miss Nevada USA

NUEVA YORK - La ganadora de la corona de belleza Miss Nevada USA, Katie Rees, no podrá recuperar el cetro que perdió al aparecer en fotografías lascivas, anunciaron las autoridades del concurso el viernes en respuesta a la especulación desatada por el copatrocinador de la prueba Donald Trump.

"La Organización de Miss Universo ha analizado cuidadosamente la petición de la señorita Katie Rees de ser reinstalada como la reina Miss Nevada USA 2007. A la luz de la gravedad de las circunstancias, no hay otro recurso que sostener nuestra decisión", señaló el funcionario en un comunicado remitido a The Associated Press.

Trump dijo en el programa de televisión "Extra", en un segmento trasmitido el jueves, que estaba analizando la decisión del 21 de diciembre de destronar a Rees, lo que despertó especulaciones de que la destitución pudiera ser anulada.

Rees fue despojada de la corona luego de la divulgación en internet de la serie de fotografías en cuestión. Algunas de las fotos mostraban a Rees, de 22 años, besando a otras mujeres jóvenes, mostrando un pecho y bajándose los pantalones para mostrar su diminuta ropa interior durante una fiesta en Tampa, Florida.

El abogado de Rees solicitó que se le diera a Rees una segunda oportunidad, similar a la que se concedió recientemente a la Miss Estados Unidos, Tara Conner, quien fue sorprendida bebiendo en bares de Nueva York cuando aún no tenía la edad legal para hacerlo.

Trump permitió que Conner conservara la tiara de Miss Estados Unidos después de que la joven aceptó acudir a un programa de rehabilitación y someterse a pruebas clínicas para detectar sustancias prohibidas.

www.azcentral.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07