30 dezembro 2006

Miss Teen International en Lima con participación de 25 países

Lima - Perú, (PRESSPERU).- Lima, será visitada en febrero próximo por las quinceañeras más bellas del planeta que disputarán la corona de Miss Teen International. La gran final de este concurso se desarrollará el 10 de febrero próximo teniendo como marco una ceremonia de gala a realizarse en el Parque de la Exposición, confirmó el director general de la Corporación Nacional de la Belleza, Diego Alcalde.

Representando al Perú está la bella tumbesina Gabriela Zapata quien a sus 16 años de edad también tendrá la gran responsabilidad de actuar como anfitriona de las jóvenes reinas visitantes. Como se sabe, en el Miss Teen International 2005 que se desarrolló en Costa Rica, la representante peruana Jimena Elías ocupó el segundo lugar y trajo la corona de Virreina International.

A continuación los países que ya han confirmado su participación: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Brasil, Argentina, Austria, Ucrania, Australia, España, Rusia, Holanda, Bahamas, República Dominicana, Puerto Rico, China y Thailandia.

http://www.pressperu.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07