26 dezembro 2006

Donald Trump deberá hacer válida su "segunda oportunidad"

Nelson del Castillo PRIMERA HORA


NO deben ser éstas unas festividades cómodas para el magnate Donald Trump cuando su imperio de bellezas parece agujereado por los vicios mundanos en que han estado atrapadas dos de sus reinas.

COMO si no hubiera bastado con el escándalo levantado en torno a Miss USA, Tara Conner, debido a su estilo díscolo, nada alejado de lo que estamos acostumbrados a ver en ciertas celebridades, Miss Nevada 2007, Katie Rees, ha abierto otra herida al certamen de belleza por desinhibirse después de unas cuantas cervezas en sus años de adolescente.

CUAL si estuviera inspirada en las divas del pop, Katie Rees repartió unos cuantos besos eróticos entre amigas, mostró uno de sus senos y se bajó los pantalones para dejar a la vista su ropa interior en una fiesta celebrada en Tampa, Florida.

LA SITUACIÓN saltó a la Internet justo en los días en que Tara Conner, de 21 años, consiguió conservar la tiara de Miss USA luego de mostrar, entre lágrimas, su arrepentimiento público por sus noches licenciosas desde que llegó a Nueva York, todavía menor de edad, como nueva titular de la belleza estadounidense.

PERO la beldad de 22 años representante de Nevada no ha corrido la igual suerte, y en lugar de enviarla a un centro de rehabilitación –quizás es que no lo necesita– la han despojado fulminantemente de su corona.

CUANDO la espada de Damocles cayó sobre la cabeza de Katie Rees, todavía no se había difuminado el eco de las palabras de Donald Trump, propietario de la franquicia de Miss Universe y Miss USA, al sostener que "siempre cree en las segundas oportunidades".

PARA Katie Rees no ha habido contemplación alguna, por lo que la presidenta de Miss Universe Organization, Paula Shugar, instaló como nueva Miss Nevada 2007 a la primera finalista del certamen, Helen Salas, quien competirá con ese título en Miss USA el próximo 23 de marzo en la ciudad californiana de Los Ángeles.

EL ABOGADO Mario Torres ha reclamado ahora para la destronada reina la misma segunda oportunidad que Miss Universe Organization concedió a Tara Conner, luego de que se encandilara con las luces de Nueva York tras dejar a su Kentucky natal al convertirse en Miss USA.

"ELLA era menor de edad, y esas acciones nada tienen que ver con lo que es actualmente como adulta", estableció el letrado de Katie Rees sobre el incidente de las fotos, tomadas hace cinco años.

DONALD Trump tendrá que hacer buena su frase porque de otro modo quedará como un farsante, lo que sin duda hará muy feliz a la presentadora de televisión Rosie O'Donnell, con la cual se ha enzarzado en una disputa pública de alto colorido.

EN ESTE asunto, el magnate no tuvo reparos en lanzar insultos sexistas contra Rosie O'Donnell luego de que ésta le restara calidad moral para juzgar a los adolescentes pues, aparte de abandonar a dos esposas y tener una vida salpicada de aventuras amorosas, ha incumplido en los negocios al declararse en quiebra varias veces sin pagar a sus acreedores.

EL DUEÑO de la franquicia de Miss Universe respondió que "yo nunca estuve en la quiebra", a la vez que calificó a la presentadora de "sucia". Y se planteó el posible reto de "quitarle la mujer", en referencia a Kelli Carpenter, compañera de toda la vida de Rosie O'Donnell, quienes se casaron legalmente hace dos años en San Francisco, California.

LA HOGUERA arde y, posiblemente, Donald Trump lleve la peor parte de la contienda si el desliz de Miss Nevada no es perdonado pues las fotografías suyas corresponden a otra etapa de su vida, por lo que podría alegar que se le discrimina por motivos sexuales.

 http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07