24 dezembro 2006

Se disculpa Miss Nevada por fotos atrevidas

Sabado 23 de Diciembre de 2006 | Hora de publicación: 17:14
Foto:Cortesía de Infobae.com
La destituida ganadora del concurso de belleza Miss Nevada, despojada de su tiara tras la divulgación por internet de algunas fotografías subidas de tono, se disculpó el sábado y su abogado pidió que se le dé una segunda oportunidad.

Katie Rees, de 22 años, dijo que su conducta fue un "incidente aislado", en alusión a las imágenes que la muestran besando a otras jóvenes, exponiendo uno de sus senos y bajándose los pantalones para mostrar unas delgadas bragas durante una fiesta en Tampa, en la Florida.

"Siento mucho que haya ocurrido esto", afirmó Rees mientras leía una declaración durante una conferencia de prensa en Clearwater.

"Muchos de nosotros no comprendemos cómo nuestras acciones, incluso durante una noche de malas elecciones, pueden afectar el resto de nuestras vidas".

"Estas imágenes fueron de un incidente aislado durante mi adolescencia, mucho antes de que considerara competir en el programa Miss Estados Unidos", agregó la rubia reina de belleza.

"Aunque asumo la responsabilidad por las fotografías, sólo quiero que todos sepan la verdad: este hecho no representa quién soy yo", añadió.

Su abogado, Mario Torres, con sede en Tampa, le pidió al copropietario de la Organización Miss Universo, Donald Trump, que le dé a Rees la misma oportunidad que le dio a la Miss Estados Unidos Tara Conner, a quien le permitió conservar su diadema después de que ella admitió entre lágrimas haber bebido alcohol en centros nocturnos de Nueva York pese a que no tenía la edad requerida para hacerlo.

La Organización Miss Universo es propietaria del concurso Miss Estados Unidos y otros.

Miss Nevada ha pedido otra oportunidad, aunque se bajó los pantalones para enseñar el calzón.

"El siempre cree en las segundas oportunidades", afirmó Torres, refiriéndose a Trump. "Nosotros le estamos pidiendo eso, que conteste nuestra llamada, que nos permita reunirnos con él y que nos permita defendernos".

Una portavoz del concurso Miss Universo declaró que la presidenta de la organización, Paula Shugart, tomó la decisión de despojar a Rees de su título y Trump la apoyó. Un correo electrónico enviado a una secretaria de Trump no fue contestado de inmediato el sábado.
Shugart afirmó que la primera finalista del concurso, Helen Salas, asumirá el título de Miss Nevada y competirá durante el próximo certamen Miss Estados Unidos el 23 de marzo en Los Ángeles.

//www.cronica.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07