30 outubro 2006

Miss Universe 2006 Zuleyka Rivera


Miss Universe 2006 Puerto Rican Zuleyka Caption:
New Delhi, INDIA: Miss Universe 2006 Puerto Rican Zuleyka Rivera Mendoza (C) is escorted to a vehicle after curtailing a visit to the Jahangirpuri District in New Delhi, 30 October 2006. Mendoza who is is on an AIDS awareness tour in the country where millions are living with the HIV/AIDS virus, fell ill as she was visiting the slum area in India's capital. AFP PHOTO/Manpreet ROMANA (Photo credit should read MANPREET ROMANA/AFP/Getty Images)

Photo

Miss Universe 2006 Zuleyka Rivera of Puerto Rico looks at India Gate, reflected in her sunglasses, in New Delhi, India, Sunday, Oct. 29, 2006. Rivera is in India on a tour for AIDS awareness. (AP Photo/Rajesh Kumar Singh)

Yahoo

Miss Universo enferma durante visita a India
lunes, 30 de octubre de 2006

PRIMERAHORA.COM


La beldad tuvo que ser escoltada a su vehículo. (AP)
La puertorriqueña Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006, tuvo que acortar una visita a un barrio extremadamente pobre en Nueva Delhi al sentirse mal de salud, según una foto de la agencia Prensa Asociada.

La foto muestra a la reina de belleza con el rostro compungido y siendo ayudada para caminar.

El calce de la foto indica que Zuleyka realizaba una visita por Jahangirpuri, un área en que cientos de familias viven en condiciones infrahumanas, cuando se sintió enferma y tuvo que ser escoltada de regreso al vehículo oficial que la llevó.

AP informó que la Miss Universe boricua realiza una visita a India, donde participó en una campaña para prevenir el sida.

Como parte de la campaña, según la nota de agencia, Rivera convivió en Mumbai (antes Bombay) con Salman Khan, uno de los actores más famosos de la colosal industria cinematográfica india, y a quien elogió por su sentido del humor y por su atractivo físico.

"Tiene un cuerpo asombroso y un gran sentido del humor", dijo Rivera, y añadió que la estrella india le dio un paseo en su motocicleta por la capital financiera y del entretenimiento del país, informó el diario Times of India.

La reina de belleza añadió que nunca ha estado enamorada.

"Sin embargo, creo desde luego en el amor", señaló. "Quizás encuentre pronto al hombre adecuado para mí".

AP reseñó que Zuleyka dijo que todavía no asimila por completo la realidad de haber ganado en julio el certamen de belleza.

"Sólo me siento como Miss Universo cuando la gente me quiere tomar fotos", dijo.

Agregó que tiene planes de ser actriz, "como Angelina Jolie, que es muy buena".

La campaña de la Fundación Miss Universo en India, según la AP, busca prevenir el sida en India mediante el mensaje "Hazte el análisis (del sida), está de moda".

Khan es uno de los actores locales que apoya la campaña. Con 5.7 millones de infecciones, India tiene el mayor número de personas vivas con VIH/sida, aunque la proporción, en una población de 1,200 millones de habitantes, es baja.

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07