26 agosto 2006

ESCÁNDALO POR MISS BOLIVIA



Desirée Durán
(Peru.com: 2006/8/25)Algunos opositores al gobierno del presidente de Bolivia, Evo Morales, criticaron que el vicepresidente Álvaro García Linera pierda supuestamente tiempo en cortejar a Miss Bolivia, Desirée Durán, que estuvo entre las favoritas para ganar el reciente concurso Miss Universo.

Según la web El Nuevo Herald, el jefe del bloque de diputados de la principal fuerza opositora Podemos, Fernando Messmer, lamentó que el vicepresidente haya caído, al parecer, en la "frivolidad".

"Es absolutamente lamentable. El vicepresidente va primero a Estados Unidos y lo primero que hace es irse al Miss Universo, estamos en una etapa en que la frivolidad está empezando a aflorar de una manera inédita", dijo Messmer al ser consultado por la prensa sobre la aparente escapada del mandatario para visitar a Desirée.

Se refirió así a las imágenes que transmitió la red televisiva Unitel que muestran a García Linera con Durán el miércoles en la noche a la salida de un elegante restaurante en Santa Cruz, de donde ella es oriunda.




Tendría romance
Supuestamente, García Linera debía estar en viaje a Brasil, para una visita oficial con una agenda que empezaba temprano en la mañana del jueves y que incluyó una reunión con el presidente Luiz Inacio Lula da Silva.

En un programa televisivo del mismo canal, el senador oficialista Guido Guardia pidió a la prensa y a la oposición que "dejen enamorar" al vicepresidente, divorciado y de 43 años, con Desirée, soltera, que acaba de cumplir 20.

En un reciente discurso público el presidente Evo Morales pareció a aludir a la vida sentimental de García Linera, al señalar que también se daba tiempo "para apoyar a la belleza boliviana".

Ni García Linera ni Durán hablaron del supuesto romance. La joven había señalado la semana pasada que salía con el hijo de un conocido analista político. Por su parte, el vicepresidente había anunciado durante la campaña que tenía por novia a una joven con quien compartía "la pasión por la lectura".

http://www.peru.com


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07