25 agosto 2006

La venezolana Alicia Machado sigue siendo la primera ex Miss Universo que posó desnuda en la revista Playboy.



Alicia es una mujer locuaz, polémica y muy tenaz cuando se le mete una cosa entre ceja y ceja.
Tras el éxito, Hugh Hefner le brinda la oportunidad de su vida.

25 de agosto de 2006. La ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, a quien conocimos y "sufrimos" en España en el reality de "La Granja" de Antena 3 que presentaba Terelu Campos, volverá en diciembre a ocupar la portada de la revista Playboy, esta vez en Estados Unidos. Las ventas récord obtenidas con su desnudo en México y Venezuela en febrero de 2006 le han abierto la puerta grande del éxito.


La bella venezolana dice estar muy feliz en México. (AP)En México se vendieron más de 200.000 ejemplares y en Venezuela, el país natal de Machado, 60.000 unidades, una cifra récord para la edición en español. La portada de diciembre de la edición estadounidense de Playboy será pues su consagración.


El récord de ventas anterior lo tenía la mexicana Fabiola Campomanes, quien figuró en la portada de octubre de 2005 y cuya salida fue de 250.000 ejemplares, 10.000 menos que Machado.

Alicia vive desde casi un año en México, participando en programas de televisión, actuando en una nueva telenovela, Ardiente pasión, y haciendo una incursión no demasiado afortunada en el mundo de la música, aunque ya amenaza con un nuevo disco, en el que además debutará como compositora. Su sueño, dice, sería hacer un dúo con Ricky Martin.

En un principio, el jefe de Playboy, Hugh Hefner, no tenía in mente a una hispana, sino que se había metido en la cabeza llevar a portada de la revista a la actriz australiana Nicole Kidman, recién casada con Keith Urban.

Preguntado sobre qué le parecía otra australiana, la princesa Mary de Dinamarca, Hefner contestó: "Es demasiado ladylike para Playboy, parece una buena mujer, pero su aspecto no es en absoluto sexy". Sin embargo no tendría ningún inconveniente en sacar a otras tres famosas del quinto continente: Elle McPherson, Kylie Minogue y Naomi Watts.

http://www.elsemanaldigital.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07