23 julho 2006

Cristiana Frixione en Miss Universo

“Mi entrega fue total”

Entusiasmo y confianza en su desempeño son los sentimientos de Miss Nicaragua 2006, quien hoy por la noche representará a nuestro país en el certamen de belleza Miss Universo


Foto

Los Angeles, California
El día tan esperado llegó, y hoy el mundo apreciará el rostro de la mujer más bella del planeta, la dueña de la corona que por un año le perteneció a la linda y carismática Natalie Glevoba.

Para nuestra bella representante, Cristiana Frixione, la lucha ha sido imparable, desde que se coronó reina del Carnaval Nicaragua 2004, hasta su coronación como Miss Nicaragua 2006, ha sostenido una ardua preparación con la señora Katy Pulido, quien antes preparó a la hoy ex Miss Universo, Alicia Machado.

Cristiana antes de dar su máximo esfuerzo en nombre de Nicaragua compartió con EL NUEVO DIARIO sus expectativas y premisas frente a la gran final, que tendrá lugar en el escenario del Shirine Auditórium, en Los Ángeles, y será transmitido a partir de las siete de la noche por Canal 2.

¿Cómo te sentís hoy para la gran final?
Me siento contenta, hice todo lo que tenía que hacer, no tengo ningún remordimiento, estoy conforme, y sobre todo, en estos momentos me siento relajada, sólo me queda jugarme la última carta en el certamen y esperar los resultados.

¿Cómo calificas tu participación en la preliminar del 18 de julio?
¡Excelente¡ La pasarela me encanta, cuando estoy en el escenario, me siento extraordinaria, y siento que el público que estaba presente pudo notar la vibra positiva. A pesar que no hay muchos nicaragüenses en Los Ángeles, el público latino presente se identificó conmigo. Para serte sincera, me divertí mucho (risas). Fijate que cuando desfilé en traje típico pasó algo inesperado, mientras modelaba la música de fondo se puso más alegre y bailé, lo que provocó que la gente gritara Nicaragua, eso me llenó de emoción.

¿Qué pensás hacer antes del certamen?
Encomendarme a Dios y practicar, practicar y practicar junto a las demás candidatas. Fijate que estoy tranquila, pero un poco cansada, sin embargo, voy a salir adelante.

¿Sentís mucha competencia en el certamen?
La competencia está muy fuerte, la organización de Miss Universo ha comentado que este grupo, a diferencia de años anteriores, es más profesional, porque nos aprendemos todo rápido, estamos atentas y tenemos disciplina en el escenario.

¿Crees que vas a quedar entre las 20 finalistas?
Espero que sí, considero que tengo todas las cualidades para quedar, y sobre todo porque he hecho un gran esfuerzo por poner el nombre de Nicaragua en alto.

¿Qué le querés decir a tu pueblo que verá hoy tu actuación en el escenario?
Les mando un gran beso, abrazos, y que sepan que ellos son la energía que me hace mejorar cada día. He recibido llamadas de Canadá y Miami de nicaragüenses radicados allí, donde me brindan su total apoyo y ánimos. Le quiero decir a mi Nicaragua que no se pierdan Miss Universo, que se sentirán orgullosos de mí, porque he hecho todo lo posible, pero sobre todo, quiero que Nicaragua se sienta contenta con mi trabajo porque lo di todo.

¿ A tu regreso a Nicaragua, qué planes tienes?
Enfocarme en lo social, ya que en los meses anteriores no pude por mi preparación a Miss Universo, tengo idea de trabajar con Conanca y América Fundation, voy a reunirme con ellos y a hacer un plan de trabajo para ayudar a mi país.

http://www.elnuevodiario.com.ni

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07