20 junho 2006

"Estoy lista para competir en el Miss Mundo 2006"





La corona de la belleza nuevamente se quedó en el norte, en La Libertad, cuna de hermosas mujeres, como Marina Mora o María Julia Mantilla. Nuestra actual soberana, Silvia Cornejo Cerna, posee el mismo carisma de sus predecesoras y unas medidas impactantes (90 - 59 - 92) que armonizan perfectamente con su espigado 1.80 m. de estatura.

No es la primera vez que ganas un título de belleza...

En quinto de media gané un certamen a nivel regional y después el Miss Teen La Libertad. Luego siguió el Miss Teen Perú y viajé a República Dominicana, donde obtuve el Miss Teen Latinoamérica. Finalmente, me coroné Miss La Libertad el año pasado.

Esta experiencia te ayudó mucho para el Miss Perú...

Me sirvió bastante viajar al extranjero representando a mi país, porque la preparación fue más fácil. La experiencia nadie te la puede quitar, y creo que eso me ayudó a ser más desenvuelta en el escenario.

Pero también se rumoreó que hubo fraude en tu elección...

Creo que el jurado ha sido transparente y ha votado por la que fue la mejor. La gente que ha seguido el concurso se ha dado cuenta del esfuerzo y empeño que he puesto para salir elegida. Todas han querido ganar y han tenido una buena preparación: cualquiera podría haber sido reina. Siempre hay rumores.

¿Solamente te dedicas al modelaje y a los concursos?

No. Sé que el mundo de la belleza y las pasarellas no es para toda la vida. Estoy cursando el sexto ciclo de arquitectura en la Universidad César Vallejo de Trujillo, porque quiero tener una carrera. Sé que voy a tener que postergar mis estudios durante el tiempo que dure mi reinado, pero una vez culminada esta etapa pienso retomarlos.

¿Te gustan los retos? ¿Te consideras una chica competitiva?

Sí, siempre voy a un concurso apostando a ganar, no a quedar en un segundo puesto o entre las cinco finalistas. Doy lo mejor de mí, y en el escenario muestro al público y al jurado toda la experiencia y confianza que tengo en mí.

¿Te sientes preparada para el Miss Mundo?

Yo creo que sí. Me faltan algunos detalles que voy a aprender ahora con Marina y 'Maju'. Representar al país es una presión muy grande, porque no voy como Silvia Cornejo, sino como Miss Perú.

¿Qué actividades vas a realizar, en nuestro país como reina?

Bueno, primeramente, voy a continuar con la campaña de los Corazones Dorados e iniciar diversos proyectos sociales. También quiero realizar alguna campaña para ayudar al deporte. He practicado vóley toda mi vida, y creo que en el Perú hay mucho talento que no recibe el apoyo necesario.

¿Te has hecho alguna cirugía?

Me hice una rinoplastía hace unos años, después me aumenté una talla el busto. Pero no por algún tipo de presión, sino porque realmente quise esos cambios. l

Ricardo Granda
elcomercioperu.com.pe

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07