20 junho 2006

Trujillana Silvia Cornejo reconoce que era favorita a corona en la noche final de la elección.


Saca pecho por cetro Miss Perú
Posó radiante en la terraza de un hotel miraflorino.
SOLIDARIA
La actual Miss Perú Mundo retomará la campaña Corazones Dorados, la cual comenzó Maju Mantilla, y también apoyará a la Casa de los Petisos. Además fue invitada a un fashion show que se realizará en Argentina el otro mes.

Luego de una noche llena de errores y desorganización en la elección del Miss Perú Mundo, el despertar de la flamante reina Silvia Cornejo resultó mucho más calmado.

Sin pelos en la lengua, la norteña reconoció que fue favorita en el certamen, sin embargo aseguró que se debió a su esfuerzo por conquistar la corona.

“Ese tipo de rumores siempre existe en los eventos de belleza. Entre la prensa y los organizadores, se habla de que tienen sus favoritas.

Comentaron sobre eso, pero personalmente estaba segura de mí misma la noche del domingo y no creo que haya problema que para algunos había un grupo de chicas favoritas”, sostuvo.

SUEÑO CUMPLIDO
A pesar de sus cortos 19 años, ha participado en varios eventos de belleza. Llegó a ganar el Miss Teen Perú 2001 y Miss Teen América 2004 que se realizó en Santo Domingo (República Dominicana).

Silvia recuerda la coronación como el momento más importante en su vida. “Llevo varios años preparándome para este evento de belleza. Con empeño y dedicación e incluso tuve que alejarme de mi familia, lo cual valió la pena”, acotó.

Como las anteriores reinas de belleza, Silvia recibió una ayuda de la ciencia para darse unos retoques en su cuerpo, haciendo una rinoplastia para afinar su nariz, además de operarse el busto, aumentándose una talla.

Sobre su preparación para el Miss Mundo, a realizarse en Polonia en septiembre, se mostró segura de hacer un buen papel. “Maju y Marina me están asesorando y dando tips para tener un buen desempeño”, enfatizó.

www.ednoperu.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07