17 maio 2006

Candidatas a Miss La Paz 2006


Las candidatas a Miss La Paz CORONA •

Ocho chicas compiten por el título. La elección será el viernes 26 de mayo.

Presentaciones, sesiones de fotos y clases intensivas llenan estos días las agendas de las ocho señoritas que optan a la corona de Miss y Señorita La Paz. La elección se llevará a cabo el viernes 26 de mayo en el hotel Radisson en un espectáculo que contará con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Nacional y el grupo de música criolla Música de Maestros.

Desde que fueron seleccionadas las siete postulantes paceñas —a las que se añade Miss El Alto— se sometieron a clases intensivas de pasarela, cultura general y formación física. "Es nuestro objetivo dar una buena imagen de la mujer paceña", asegura Laura Galván, responsable de la elección de belleza.

Hasta ahora, del grupo de postulantes, se han elegido a Miss Silueta (Edith Bonadona), Miss Fotogenia y Mejor Rostro (Mayra Mercado), Miss Cabellera (Helen Orellana) y Miss Talento (Pamela Maure). Mañana se realizará la elección en busca de la ganadora del Miss Cultura General. “Este apartado es muy importante, pues será un referente para la clasificación final”, agregó Galván.

Siguiendo el cronograma de actividades, las postulantes al cetro, hoy serán anfitrionas en un almuerzo con invitados especiales en el Círculo de Oficiales del Ejército. El resto será una carrera sin pausa para encontrar a la mujer que represente a La Paz en el certamen de Miss Bolivia.

Fonte: http://www.la-razon.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07