10 abril 2006

Miss Málaga nunca debió convertirse en Miss España

10 de abril de 2006. Cuando ya todo el mundo pensaba que el de este año había sido el Certamen de Miss España más tranquilo y menos manchado por la polémica, saltó la sorpresa. De nuevo el incumplimiento de las normas de admisión vuelve a sembrar de dudas en el concurso que elige, supuestamente, a la más bella de España.

Con la victoria de la malagueña Elisabeth Reyes, todo humildad y sencillez, parecía haber llegado la paz, pero la periodista Pepa Jiménez ha llegado con las rebajas, que se suele decir, para destapar que Miss Málaga incumplió los requisitos de admisión.

Una de estas irregularidades sería la condición (tal y como se recoge en las bases del concurso) de "no ejercer la profesión de modelo con asiduidad ni remuneración", requisito que la malagueña no ha cumplido ya que ha desfilado por pasarelas tan importantes como la de Milán, Nueva York, Gaudí o Cibeles.

Además, Miss España 2006 tampoco había ganado anteriormente ningún certamen de belleza ya que sólo ha quedado como finalista en los concursos a los que se ha presentado.

La cosa parece seria pues, de demostrarse estos hechos, quizá Elisabeth tendría que devolver la corona.

www.elsemanaldigital.com



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07