22 fevereiro 2006

Miss Teen Peru


Presentan a Miss Teen Perú 2005, Jimena Elías
miércoles, 22 de febrero , 2006 - 05:18:51

Ampliar foto

Jimena Elías, Miss Teen Perú 2005
(RPP Noticias) La organización Corporación Nacional de la Belleza presentó a Jimena Elías, Miss Teen Perú 2005, representante de nuestro país que participará en el evento mundial Miss Teen International 2006 que se realizará el 9 de marzo en San José de Costa Rica. La bella adolescente, originaria de Ica, ha recibido en las últimas semanas una exhaustiva e integral preparación con miras a las competencia internacional en la que participará.

Durante la presentación de Miss Teen Perú, quien viajará a Costa Rica en los próximos días, se mostró parte del vestuario de gala que lucirá la reina juvenil, además de otras tenidas, cuya factura proviene de la diseñadora peruana Haydée Silvera, quien en los últimos años ha vestido a numerosas reinas de belleza. También se mostró el traje típico de marinera norteña que lucirá Jimena, vestido diseñado por Adela Ahón, conocida folklorista y estudiosa de la marinera.

La participación de la señora Ahón en la preparación de Ximena ha sido crucial ya que Jimena presentará en el prueba de talento nada menos que un número de marinera norteña, baile que la representante peruana ha venido ensayando desde noviembre pasado.

La ocasión fue propicia para anunciar la muy probable realización, por primera vez en el Perú, del Miss Teen International 2007, lo cual convertiría a nuestro país en la sede de un concurso internacional, asunto que no se realiza en estas tierras desde el Miss Universo 1982. Para el efecto ha llegado a Lima Enrique González Jiménez, presidente del Miss Teen International para concretar el acuerdo de realización del evento con la Corporación Nacional de la Belleza.

rpp.com.pe


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07