24 fevereiro 2006

Cambia la corona por libros . Laura Elizondo regresa a la universidad



JL.Peregrina/Univision Online
Laura Elizondo estudia Administración de empresas y está en la espera de su príncipe azul.
Univision Online y Agencias


¿Te gustaría que regresara a la TV?

Pese a estar acostumbrada al glamour, a los reflectores y a ser el centro de atención de un sinfín de miradas masculinas, esta ex reina de belleza decidió guardar la corona como recuerdo y cambiarla por las aulas de la universidad. Así que, en cualquier momento te puedes encontrar con Laura Elizondo en las aulas de una prestigiosa institución ubicada en su natal Monterrey.

Adiós a los reflectores

Fotos


Reina sin corona



Luego de que esta sexy chica obtuviera el cuarto lugar de Miss Universo el año pasado, terminara su romance con su rey Regil y concluyera su etapa como conductora sabatina del programa mexicano Hoy, ahora retoma su carrera en el quinto semestre de la Licenciatura en Administración de empresas sin privilegio alguno, como cualquier otra chica con deseos de superarse.

“Ha sido muy drástico y me ha costado trabajo la adaptación al ritmo escolar, pero ahí va, he obtenido excelentes calificaciones y confío en que me va a ir bien. Incluso estoy tan dedicada al estudio que aunque tenía planes para hacer algo de conducción en Monterrey, he preferido no hacerlo para dedicarme de lleno a los estudios”, comentó la bella.

Sin embargo, la reina no descarta algún día regresar al medio artístico, sobretodo a la conducción, que es lo que más le apasiona y además porque su incursión en el espectáculo la hizo crecer como persona.

Y en el terreno amoroso, Laura Elizondo dice estar muy tranquila, rodeada de pretendientes y conociendo amigos para encontrar a su príncipe azul, aunque no está buscando el amor por ahora, pero si éste le llega, sin duda lo aceptará.

“Con Marco Antonio Regil hubo una relación bonita, pero ya no hay contacto y las circunstancias en la vida de cada uno son muy diferentes como para que podamos coincidir, ha sido imposible vernos o platicar desde diciembre, que fue cuando terminamos la relación”, finalizó la sexy chica.

univision.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07