23 novembro 2005

Ingrid Rivera enloquece a los chinos con su belleza

La representante de la belleza puertorriqueña en el certamen Miss Mundo Internacional 2005, Ingrid Rivera, filmó junto al grupo de delegadas del Caribe su mensaje televisivo de promoción denominado: "Vote por mí", que forma parte de este evento que se realiza en China.
La beldad de ojos azules se acompañó de las otras diez candidatas que conforman el grupo caribeño y el ex Mr. México, Gabriel Soto, quien fue finalista en el certamen Mr. Mundo 1996.
Durante las tomas, que se realizaron en la piscina del hotel, Ingrid Rivera, compartió relajadamente con sus compañeras de Isla Vírgenes (Kmisha-Victoria Counts), Aruba (Sarah Carolina Juddan), Bahamas (Ordain Moss), Barbados (Marielle Chetham Onyeche), República Dominicana (Elisa Abreu de los Santos), Guadalupe (Meryta Melina), Jamaica (Terri-Karelle Griffith), Martinica (Moana-Sarann Robinel), Santa Lucía (Joy Matty) y Trinidad y Tobago (Jenna-Marie Andre).
Miss Mundo Internacional ha dividido en seis regiones a sus 104 candidatas y a través de las votaciones del público se seleccionarán dos de cada región con la mayor puntuación para conformar el grupo de las semifinalistas.
El mensaje de Ingrid Rivera fue en inglés. A continuación su reproducción:
"¡Hola! Soy Ingrid Marie de la Isla del Encanto del Caribe: Puerto Rico. Soy una persona positiva, comprometida, tolerante y adorable que tiene la capacidad y está dispuesta a asumir la responsabilidad de la organización Miss World. Entré a la competencia de Miss World porque realmente creo en el concepto 'belleza con propósito' que significa trabajo arduo, y corazón para hacer una contribución en las vidas de otros. Por esto necesito tu voto. Vota por el 409 Miss World Puerto Rico 2005. Puedes conocer más de mí en missworld.tv".

Leia mais aqui

Aixa Sepúlveda Morales PRIMERA HORA(www.primerahora.com)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07