23 novembro 2005

E segue o Miss Mundo 2005...

De “bien vestida y bella” califican a Miss Venezuela en el Miss Mundo

Yarlis González

En una encuesta realizada por los “People’s Choice from America of Miss World 2005” de la página (www.missosology.org) en su cobertura del Miss Mundo 2005, la representante de Venezuela, Susan Carrizo, lidera las votaciones.
Según informa la página en internet, la venezolana “es la mejor belleza morena que han visto en el concurso, ya que llama mucho la atención por su belleza clásica, además de lo bien vestida que está siempre”.
En la encuesta siguen por debajo de Susan Carrizo, Miss Perú, Fiorella Castellano y Miss México, Dafne Molina-Lona.
Con estos votos se deja apreciar la aceptación de Miss Venezuela entre los internautas de la red, sin embargo, vale la pena recordar que esto no es suficiente para que Susan clasifique en la final. Para que la venezolana alcance un puesto dentro del Miss Mundo 2005, es importante que quienes admiran su belleza voten por ella en la página web oficial del Miss Mundo (www.missworld.tv) o por mensajes de texto (MW517) una vez que la organización anuncie el número de teléfono oficial.

OTRAS CON CHANCE, SEGÚN ENCUESTA
En la misma encuesta realizada por la página www.missosology.org, otras candidatas admiradas por los internautas son: por el Caribe, Miss Puerto Rico ocupa el primer lugar, seguida por Miss República Dominicana y Miss Martinica; mientras que en la región de África, Miss Namibia va de primera, seguida por Miss Sudáfrica y Miss Etiopía; en Europa del Norte, Inglaterra ocupa la primera posición, seguida por Islandia y Polonia; en la Europa del Sur, Miss España ocupa la preferencia de los votantes, seguida por Miss Italia y Miss Líbano. En el continente asiático, domina Miss Filipinas seguida por Sri Lanka y Tailandia.
....

OTRAS CURIOSIDADES DEL CONCURSO
Aparentemente, el actor mexicano Gabriel Soto será el animador del Miss Mundo 2005, por recomendación de la ex Miss Universo 1991, la mexicana Lupita Jones quien posee la franquicia del Miss Mundo en su país.
Diez ex miss mundos formarán parte del jurado de la noche final, entre ellas la dominicana Marisela Álvarez (Miss Mundo 1982), y la puertorriqueña Wilnea Merced (Miss Mundo 1975).
El sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la elección de las finalistas del segundo “Fast-Track”, correspondiente a la belleza playera. ygonzalez@dearmas.com

www.2001.com.ve

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07