22 setembro 2005

Advogados de Cynthia Olavarría com a custódia temporária da coroa e da faixa

Los abogados de la reina nacional Cynthia Olavarría son los custodios temporeros de la corona y la cinta que la identifican como Miss Puerto Rico Universe 2005 hasta que se resuelva el pleito que lleva contra la tenedora de la franquicia, Magali Febles.

Así lo detalló a PRIMERA HORA el licenciado Rafael González, quien forma parte de la representación legal de la soberana junto a Ralph Vallone.

El letrado explicó que a raíz del incidente del martes, en donde Cynthia Olavarría alegó que un empleado de Magali Febles le había intentado quitar la corona, decidieron consignar las piezas en el Tribunal de San Juan.

La jueza Waleska Aldebol Mora, de la sala 903, decidió, sin embargo, que los abogados fueran los "custodios" de la corona y la cinta hasta que el caso sea resuelto en una vista preliminar pautada para el 29 de septiembre.

El presunto encontronazo por el destino de la tiara entre Cynthia Olavarría y Elías Castro tiene sus orígenes en una demanda ascendente a $2 millones, que la reina de belleza radicó contra la estilista la pasada semana, alegando incumplimiento de contrato y daños.

"Si nos podemos poner en contacto antes, estamos dispuestos a discutirlo", añadió el abogado en torno a la disputa por la corona y la cinta.

Estas piezas pertenecen a la organización Miss Puerto Rico Universe, pero las reinas son quienes las conservan durante su año de incumbencia.

Cynthia Olavarría se encuentra en la ciudad de Miami, Florida, para participar de la entrega de "Premios Juventud 2005", que se realizan esta noche, en el University of Miami Convention Center.

Magali Febles no comentará más en torno a este caso, según anunció su relacionista público Julio Núñez.
Fonte: www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07