22 setembro 2005

Mains um capítulo na guerra Cynthia Olavarría X Magali Febles (dona da franquia Miss Porto Rico Universo)

Miss Puerto Rico Universe 2005, Cynthia Olavarría, teme por su seguridad a raíz de un enfrentamiento que sostuvo con un empleado de Magali Febles, tenedora de la franquicia de su título de belleza.

Este episodio del día de ayer, en el que se alega hubo un intento de secuestrar la corona, sirve de secuela al escándalo que se ha desatado desde que se anunció el viernes que la reina puertorriqueña demandaba a Magali Febles por $2 millones, acusándola de incumplimiento de contrato y daños.

Al mediodía de ayer, martes, la reina nacional asistió a un almuerzo-homenaje que las Damas Cívicas ofrecían en su honor, en el hotel Wyndham El San Juan en Isla Verde.

Cynthia Olavarría contó que al final de la ceremonia, Elías Castro se le acercó para solicitarle la corona que la identifica como Miss Puerto Rico Universe. Este hombre, se dijo, es el encargado del sonido en las actividades relacionadas con el concurso de belleza.

"Estoy bien nerviosa... en estos momentos temo por mi seguridad", dijo la reina a PRIMERA HORA con la voz muy agitada.

"Estaba cumpliendo con una actividad, porque (a pesar de la situación) en ningún momento me he negado a cumplir con mis actividades. Esta persona trabaja con ella (Magali Febles) y nunca había sido mi acompañante; nunca me había acompañado a actividad alguna y llegó a pedir la corona", contó vía telefónica.

"Estoy afectada porque jamás me imaginé que me fuera a suceder a mí... porque en ese momento temí por mi seguridad, me puse nerviosa y yo pensé que... llegué allí con la intensión de cumplir con mi responsabilidad y en ese momento sentí que estaban atentando con este título y este compromiso que tengo con Puerto Rico", añadió, en ocasiones, interrumpida por el llanto.

Leia mais

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07