20 agosto 2011

El sacrificio de ser Miss Universo



Paula Guilló en una sesión | Cristóbal Lucas

Paula Guilló, Miss España 2010, de 22 años, viajará el próximo domingo, 21 de agosto, a Sao Paulo (Brasil), ciudad que acogerá la 60ª edición de Miss Universo el próximo 12 de septiembre.
La ilicitana Paula Guilló ha dedicado los últimos meses a su preparación de cara a Miss Universo 2011. Una preparación exhaustiva y especializada en certámenes de belleza, impartida por diferentes profesionales.
Además de su estancia en Venezuela, donde ha recibido clases de pasarela o protocolo, profesores del Centro de Investigación del Deporte (CID) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han diseñado un programa de entrenamiento integral para ayudar a la representante española, quien además cursa sus estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en este mismo centro. El programa de entrenamiento integral, elaborado por investigadores de la UMH, ha incluido dos áreas: nutrición y entrenamiento físico, que se han diseñado específicamente para Paula Guilló.
Ésta es la primera vez, que una Miss España recibe una preparación tan exigente para su participación en un certamen internacional. Y es que ganar la corona de Miss Universo, se ha convertido en uno de los objetivos de la nueva línea de empresa del Certamen de Miss España, por ser ésta una oportunidad profesional y personal única para sus candidatas y representantes.
De esta forma, el próximo 12 de septiembre, en el Credicard Hall de Sao Paulo (Brasil), veremos brillar en una noche mágica a las más de 80 candidatas, y en especial a la representante española, Paula Guilló, en una Gala Final que será presentada por Andy Cohen del programa de televisión

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07