06 setembro 2010

Miss Earth 2010 sigue avanzando y en Vietnam ratificará su calidad

A pesar del Miss Universo

Mérida, Yuc.- El próximo viernes 17, la Srita. Paulina Medina Lozano, ganadora del certamen de belleza "Miss Earth" -Señorita Tierra- de San Luis Potosí, pudiera ser la más fuerte carta para llevarse los laureles, y así lo confesó a su llegada esta mañana en el aeropuerto, donde fue recibida por una comisión organizadora, y que corre a cargo de Paúl Marcel Cebada Herrera.

Ojiverde, espigada y segura de que hará un buen papel en el evento -que este mismo día arranca con las mesas de trabajo en distintos puntos de la ciudad-, la entrevistada confesó que tiene 24 años de edad y admite que ahora más que nunca está conciente de que este tipo de certámenes dieron un giro de 180 grados en cuanto "Miss Earth" se puso en marcha hace 15 años, ya que el de "Miss México" había perdido brillo y transparencia.

De hecho, agregó, los dos concursos de belleza no solo ya dejaron de enfrentarse por culpa de algunos directivos y promotores, sino que han conjugado sus esfuerzos por elevar la calidad de la competición, ya que cuando "Miss Earth" arrancó, sus orígenes fueron hacia los objetivos más ecologistas y de un razonable grado de cultura y preparación de todas las chicas participantes.

Incluso, el de "Nuestra Belleza México" asumió esa misma responsabilidad y las cosas mejoraron sensiblemente, al punto de que los contratos de corresponsabilidad permitían garantizar que las elegidas de la corona, ya no sean víctimas de las ambiciones de algunos empresarios que lucran con la belleza y la inteligencia, para convertirlas en chicas desnudas de portada en las revistas para caballeros.

Paulina dijo que en el certamen de "Miss Earth San Luis Potosí 2010", participaron 6 finalistas y la competencia estuvo reñida, en tanto que la representante de Sinaloa, Anahí Ochoa, tuvo 11 oponentes en la final estatal del domingo 29 de agosto pasado, y fue la primera vez que se llevó a cabo en esa entidad norteña. -Manolo García Figueroa

http://www.larevista.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07