23 setembro 2010

Jimena cumple como vocera de Miss Universo



Navarrete recibió flores por parte de los niños del Hogar Cabañas.S.NÚÑEZ

Una convivencia en el Hogar Cabañas, una comida en el municipio de Tequila y un encuentro con el gobernador, Emilio González Márquez, en Casa Jalisco, formaron parte de su agenda
GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2010).- Desde su arribo al Estado de Jalisco, la Miss Universo Jimena Navarrete tuvo una agenda apretada y ayer finalizó su estancia en estas tierras, al participar en tres diferentes eventos: una convivencia en el Hogar Cabañas, una comida en el municipio de Tequila y un encuentro con el gobernador, Emilio González Márquez, en Casa Jalisco.

Durante su visita al Hogar Cabañas, como parte de sus actividades como vocera de mensajes positivos que signifca el portar la corona, Jimena recibió obsequios y besos por parte de los niños que habitan dicho inmueble, quienes emocionados interpretaron un par de canciones.
La reina de belleza aprovechó el momento para dar un discurso en el que alentó a los pequeños a luchar por sus sueños para que logren sus objetivos. “Los felicito porque sé que se están esforzando por hacer su trabajo, por estudiar.  Les puedo asegurar que si ustedes siguen haciendo las cosas por gusto, con empeño y con el corazón van a poder ser lo que quieran cuando sean grandes, y deben seguir trabajando. Hay que seguir luchando, tener sueños siempre”.

Cabe señalar que en el evento estuvo presente Imelda Guzmán, esposa del gobernador jalisciense.

Posteriormente, Navarrete Rosete y su comitiva se dirigieron al municipio de Tequila, Jalisco, donde participaron en  una comida en la que estuvieron presentes varios empresarios de la entidad.

Para finalizar sus actividades protocolarias, Miss Universo se reunió en Casa Jalisco con Emilio González, con quien compartió diversos puntos de vista.

Ataviada con un vestido morado tornasol, Jimena arrivó al hogar del gobernador acompañada por su hermana e ingresó a una reunión a puerta cerrada en el salón de eventos del inmueble.

A su salida, y ante los medios,  la tapatía  agradeció el apoyo que el Estado de Jalisco le ha brindado y con su sonrisa característica dijo sentirse feliz de estar en su casa.

Por su parte, el mandatario estatal comentó que la charla que sostuvo con la joven fue referente a la emoción que sintió cuando fue nombrada Miss Universo, Emilio González reconoció la belleza y la juventud de la jalisciense, mientras que ella  se comprometió a trabajar a favor de los enfermos de sida.

El dato

A Jimena Navarrete aún le restan tres días en el país, ya que este sábado viajará al Estado de Coahuila para entregar la corona de Nuestra Belleza México a quien será su sucesora y buscará repetir la hazaña de la tapatía en Miss Universo 2011.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07