24 julho 2010

Scharllette se despide de Nicaragua

  • Un colorido desfile para decir hasta pronto y emprender su viaje por la corona
Por: Tammy Zoad Mendoza M.


Scharllete Allen, Miss Nicaragua 2010, viajará a Las Vegas en la primer semana de agosto para competir en las preliminares del concurso.
LA PRENSA/B. PICADO


“Ya no seré Scharllete Allen de Bluefields, a partir de hoy seré Miss Nicaragua”, dijo en una entrevista la misma noche de su coronación.Ahora Scharllete Allen Moses, Miss Nicaragua 2010, parece ser más madura que la joven de 18 años que recibiera con sorpresa la corona de belleza a inicios de este año.
Este miércoles Scharllete se despidió de su público y de la gente que hasta ahora no le pierde el paso en su camino a Miss Universo, con un desfile de despedida en el que se vio más desenvuelta que nunca.
Ella fue la reina de una sencilla pasarela donde, acompañada de las finalistas de este concurso, enamoró a los numerosos espectadores y atrapó por más de una hora a los curiosos que pasaban por la plaza central de Metrocentro.Y aunque el desfile era también una propuesta de tendencias de vestuario por parte de diferentes tiendas del complejo comercial, la ropa no fue lo que realmente se lució esa noche.

Una noche de mujeres hermosas y jóvenes que sueñan seguir el camino del glamour y que desde ya buscan un lugar en la pasarela. Todas ellas parte de una nueva camada de la Agencia Silhuetas.

La belleza, el carisma y uno que otro ego personal desfilaron también en una pasarela donde hubo muchas princesas pero sólo una reina.

DETRÁS DEL TRONO

La gente la reconoce por las calles y quien no lo hace al menos cae rendido en sus encantos cuando le ven pasearse cadenciosamente.Esta belleza de ébano causó polémica desde su coronación y ha sabido explotar su perfil para ganarse el apoyo de Nicaragua. La primera caribeña en ostentar la corona de belleza.Moda casual, urbana y moderna. El desfile fue bastante variado y abarcó gamas de colores, estilos e incluso jugó con las temporadas.

LA PRENSA/ B. PICADO
www.laprensa.com.ni


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07