06 julho 2010

Kayla Martell promete presentarse al Miss EEUU luciendo su calvicie

Kayla Martell, quien se coronó como ganadora del Miss Delaware 2010, aseguró en entrevista que quiere que dejen de ver a las modelos como a unas barbies perfectas.

Kayla Martell promete presentarse al Miss EEUU luciendo su 
calvicie
La ganadora del certamen de belleza, Miss Delaware 2010, Kayla Martell, está decida a mostrarle al mundo que para ser una hermosa modelo no es necesario tener una frondosa cabellera y un cuerpo de infarto, ya que ella quiere convertirse en la próxima Miss EEUU pese a padecer de calvicie.
Por ello, Kayla aseguró en una entrevista que no quiere esconderse más bajo una falsa apariencia y ha querido mostrarse al mundo tal y como es, acudiendo a un programa de TV, sin peluca.
"Me ha costado tomar la decisión, quiero que se deje de ver a una modelo como a una barbie perfecta, por eso he pensado en presentarme a Miss de mi país sin peluca e intentar demostrar al jurado y a la gente que soy tan válida como el resto de participantes", señaló Martell.
Ella sufre de alopecia areata desde que era niña, una enfermedad que la ha dejado completamente calva, pero que no le ha impedido cumplir su sueño: coronarse Miss.


http://www.rpp.com.pe

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07