18 junho 2010

Miss España 2010

El deteriorado certamen de Miss España encuentra una cadena que lo emita


El deteriorado certamen de Miss España encuentra una cadena que lo
 emita
Estibaliz Pereira es coronada Miss España 2009. EFE/ Primera Línea
|
A pesar de estar salpicado por la polémica y habiendo sido desterrado al limbo televisivo el año pasado, el certamen de Miss España ha encontrado una televisión que emita sus galas.
Según ha podido saber este diario, Antena 3 Nova será la encargada de retransmitir la gala final del certamen de belleza más importante de España, después de que el año pasado Telecinco decidiera desligarse del concurso a última hora, tras diecisiete años siendo la cadena oficial que emitía el evento.
El certamen, que tendrá lugar el próximo 17 de julio en la ciudad de Toledo, encaja perfectamente en el canal digital de Antena 3 ya que la cadena, que tiene una cuota de pantalla media del 3%, está dirigida a un público femenino y es la encargada de retransmitir todos los años la Pasarela Cibeles.
Nova, que aún no ha elegido al presentador o presentadores que conduzcan la gala final, también emitirá una serie de especiales en los que realizará un seguimiento a las distintas misses que intentarán convertirse en la sucesora de Estibaliz Pereira como reina de la belleza española.
La joven coruñesa se coronaba Miss España el año pasado en una gala celebrada en Cancún (México) y presentada por Sandra Barneda, rostro de Telecinco.

Un certamen salpicado por la polémica
Miss España siempre ha sido un certamen rodeado de polémica. Sin ir más lejos el pasado mes de abril miss Orense 2009, Irene López, acudía al programa Sálvame Deluxe para cargar contra el conocido concurso, al que relacionó con la prostitución y las drogas.
Según López, la organización del certamen del año pasado decidió llevar a las misses a Cancún a sabiendas del riesgo de contagio de gripe A. Asimismo contó que una vez allí varias chicas fueron invitadas a cenar con empresarios a cambio de mucho dinero.
Tras estas polémicas declaraciones, los organizadores del evento mandaron un comunicado a los medios en el que daban a conocer que tomarían medidas legales ante las gravísimas acusaciones vertidas contra el certamen, las personas que la componen, y todas aquellas participantes de la elección de Miss España 2009 celebrado en Cancún".
La venganza de Telecinco
A pesar de esta ‘amenaza’, Telecinco decidió seguir sembrando dudas sobre el certamen programando un nuevo especial a finales de mayo, y justificando así, aun más si cabe, su decisión de desligarse del concurso.
En él, diversas Miss España, entre las que se encontraban María Jesús Ruiz, Eugenia Santana y Verónica Hidalgo, hablaron sobre su experiencia en el certamen y las proposiciones ‘indecentes’ que les habrían hecho.
“A mí me invitaron a Marruecos para hacer un reportaje y el fotógrafo se abalanzó sobre mí, me empezó a besar (…) y acto seguido llamé a mi abogada”, confesaba Santana.  "La que se prostituye es porque quiere, nadie le obliga", añadía Hidalgo.
También habló María de Mora, quien tenía un negocio el que organizaba encuentros entre multimillonarios y señoritas de compañía, muchas de ellas misses “.
http://www.elconfidencial.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07