25 junho 2010

La Jones apuesta por la belleza mexicana

Lupita Jones. Foto: Arturo García/ESTO



25 de junio de 2010

A NBM no le merma la violencia ni el narco
Óscar Díaz Rodríguez

Con todo y lo que se ha vivido nacional e internacionalmente con las reinas de la belleza y el narcotráfico, el certamen Nuestra Belleza México (NBM) camina bien, y como están empezando los concursos estatales para buscar a NBM 2010, pero las ganadoras de Sonora y Baja California Sur están demostrando que las bellas creen en el concurso que dirige Lupita Jones, ex Miss Universo, y la primera mexicana en conquistar el título.

El vivir situaciones de violencia en el país y la relación que se ha tenido nacional o internacional de las reinas de belleza y el narcotráfico, ¿se ha vuelto más difícil el certamen, ha mermado la participación de las bellas en el concurso nacional?

"No me gusta a mí estar buscando tres pies al gato, y sí puede afectar, pero la línea para concursar es la misma que se utiliza para el Miss Universo o Miss Mundo, y cada año, les puedo decir que tengo mejores 'chavas'.

"Entonces, en cuanto se haya mermado, no, para nada; que somos más exigentes y el embudo lo vamos cerrando cada vez más; tenemos que mantenernos ahí, seguir luchando y a ver si por cansancio ya nos lo dan, porque las mexicanas siempre llegan, pero ahí quedan.

"A ver si ya nos toca de nuevo, porque se ha demostrado mucha calidad y mucha belleza".

-¿Cómo va con NBM 2010?

"Vamos súper bien, estoy muy contenta; vamos empezando, pero las ganadoras que tenemos están muy guapas. Tenemos ya a la representante de Sonora y Baja California Sur y están guapísimas".

-¿Ya está lista Nuestra Belleza México para el certamen Miss Universo en Las Vegas, Nevada?

"El Miss Universo se movió muchísimo por el Mundial de Futbol, y será este 23 de agosto cuando viajemos a Las Vegas, y el Miss Mundo, aún no tenemos la fecha para fin de año, ni en dónde se llevará a cabo, pero ya estamos listos para los dos concursos con nuestras representantes ganadoras del año pasado".

-La pregunta obligada, ¿cuándo de nuevo la corona de Miss Universo en México?

"La respuesta de siempre, para que los aburro, ustedes saben que nos dedicamos en cuerpo y alma para presentar a las jóvenes mexicanas más preparadas, más bellas, más capaces por competir por el buen nombre de nuestro país, y créanme que lo hacen, pero la decisión la tienen los jueces".

-¿Por qué crees que no se le ha dado el triunfo al cien por ciento para México?

"Hay que preguntarle a los jueces. La verdad, siento que hay razones por ahí muy difíciles de que uno las entienda, pero los jueces son los que tienen esa decisión final, y para que buscarle tres pies al gato".

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07