26 março 2010

Lady Mina,nueva Miss Ecuador 2010

por ANDES/ME » 23:42 - 25 Mar 2010  
Quito.-  Lady Mina, una Guayaquileña de 23 años de edad  se llevó la corona de la mujer más bella del Ecuador. La nueva soberana representará al país junto a  Ana Galarza y Andrea Suarez quienes  fueron electas como Miss Internacional Ecuador  y Miss Mundo, en un evento lleno de glamour y elegancia que se desarrolló este jueves en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo (Cemexpo).
El jurado estuvo conformado por Macarena Valarezo, ex reina de Quito, Pamela Cortez cantante ecuatoriana,  Javier Jervis cirujano plástico, Yuly Mayochi conocida animadora y presentadora peruana, Daniela Kronffle diseñadora de joyas, Fabricio Celery reconocido diseñador, Maria del Carmen Alvarez gerente de ventas de Gama Tv y Carla Caicedo Miss Latin World 2006 – 2007.
La gala de elección se inició a las 20: 40 con la presencia de unos  100 asistentes. Las  15  candidatas  desfilaron por la pasarela portando trajes típicos y acompañadas por  ritmos costeños de las agrupaciones Mapalé y Andarele.
El primer premio de la noche se lo llevo Andrea Suarez, representante de la provincia de Loja, su traje representaba  a la princesa sacha creado por el  diseñador Gabriel Nulez.
Al sonar de los tambores, el grupo Tomback puso la nota musical para el desfile de las aspirantas en traje de baño, quienes utilizaron este año prendas de la marca Solei, según  reseñaron Roberto Rodríguez y  Daniel Sarcos, los maestros de ceremonia del evento.
El cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco,   invitado central de la ceremonia de elección, hizo vibrar a los asistentes con el tema Ángel de Luz, acompañado por la legendaria cantante de pasillos Consuelo Vargas.  Momentos después una bandera Guayaquileña flameo en el escenario en manos de Daniel Betancourt quien entono “Guayaquil de mis Amores”.
El momento cumbre de la presentación se vivió cuando, una a una, las postulantes lucieron los trajes de gala creados por los conocidos diseñadores ecuatorianos como: Nardy Carrión, Silvia Peña, Daniela Dueñas, Kein Piedrahíta, Melissa Murthino, Natasha Wiesner, Carlos Aguilar, entre otros.
El Miss Ecuador 2010 designó a   Andrea Suarez como Rostro Yanbal;  Ana Galarza, Miss Cielo Jennifer Hass, Miss Fotogenia;  Maria Jose Zambrano, Miss Amistad y Catherine Coronel, Miss Sedal.
Catherine Coronel, Miss  Sedal  se llevo  como premio un viaje a Londres y un cambio de look por el estilista inglés Thomas Taw, asesor de imagen del actor Jude Law y de los integrantes de las bandas Coldplay y The Cure.
Gamatv también entregó a Ana Galarza una designación especial por ser la candidata más votada por el público a través de mensajes vía celular.
Nadia Cedeño fue la cuarta finalista, Lizette Cedeño tercera finalista, Miss Internacional Andrea Suarez, Primera finalista quien participara representando al Ecuador en Miss Mundo se designo a Ana Galarza.
Inmediatamente conocido el veredicto de los jueces,  la manabita Sandra Vinces Pinargote coronó a su sucesora Lady Mina, quien tendrá que demostrar sus aptitudes ante un jurado en el concurso Miss Universo.
La nueva soberana recibió un auto 0 km Renault Stepway, un reloj y un juego de dormitorio, valorados en  $65.000.
La corona es un diseño de la ecuatoriana Daniella Kronfle, valorada en 30.000 dólares en la que se utilizaron 240 topacios azules y 646 zafiros blancos, elaborada con oro de 18 quilates y plata. / MELE

andes.info.ec

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07