30 janeiro 2010

Miss Universo se mantiene para los últimos meses del año





MISS UNIVERSO SE MANTIENE PARA LOS ÚLTIMOS MESES DEL AÑO

Miss Universo 2010 se llevará a cabo el DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE, justo una semana antes que la NBC estrene la temporada 2010-2011 de Sunday Night Football.

El certamen de esta manera se mantiene en estas fechas debido a varios asuntos de logística que deben resolverse. A raíz de lo sucedido el año pasado, alrededor de una veintena de directores nacionales se retiraron del concurso, dejando muchos cupos libres y los directores de Miss Universo han estado ocupados tratando de llenar los vacíos que fueron resultado de la controversia del 2009. Por lo cual tenemos noticias de "nuevos" directores en todos estos países.

Inicialmente se le advirtió a los licenciatarios que el concurso sería temprano, quizás en Mayo, cuando todo parecía fructificarse con Croacia, y dieron límite hasta principios de Abril para escoger las representantes.

Repentinamente, la organización envía otro comunicado donde dicen que tienen hasta el mes de JULIO para escoger a las chicas (al igual que el año pasado).

Otra controversia se dio esta semana cuando la MUO anunció a los directores estatales que Miss USA 2010 ya no será el 18 de Abril en Las Vegas como se tenía anunciado y darán un nuevo anuncio en los próximos días con la nueva fecha, que al parecer será en Mayo.

Croacia se retiró de la carrera al considerar que 12 millones de dólares es mucho dinero que se puede utilizar en otras prioridades que tiene el país. Bolivia, al pesar de estar animados, no cuentan aún con la confirmación de la sede, pero los directivos de la MUO llegarán en Febrero para evaluar las instalaciones.

Por ahora, si Bolivia paga los 12 millones que se piden, se le otorgará la sede aunque todo indica que el concurso pudiera repetirse en Bahamas, del 13 de Agosto al 5 de Septiembre.

LA NOTICIA NO ESTA 100% CONFIRMADA!!!!

[ Post a Reply to This Message ]
Replies:

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07