21 janeiro 2010

La reina regresa a la universidad

Anagabriela Espinoza, Miss Internacional 2009, compartirá su corona de reina con las clases de su carrera profesional.

Monterrey, NL

Anagabriela Espinoza Marroquín cambia la “corona” por una mochila.

Con tal de promover que la belleza y la inteligencia van de la mano, Miss Internacional 2009 decidió retomar su preparación educativa, por lo que se matriculó en la UDEM para estudiar la licenciatura en Turismo Internacional.

“Gracias a las experiencias internacionales que tuve al representar a México en Sudáfrica, China y Japón, reafirmé lo trascendente que sería para mí desarrollarme en el sector turismo y después complementar mi carrera profesional especializándome en comunicación con enfoque a la conducción”, declaró Anagabriela Espinoza Marroquín por medio de un comunicado de prensa.

Debido a diversos compromisos la joven pospuso durante dos años su ingreso a la universidad, así que después de una larga espera podrá hacer realidad su sueño, que es volver a las aulas de clases y comenzar su preparación para obtener un título universitario.

Para alternar sus estudios universitarios con los compromisos con la Asociación Cultural Internacional, la regiomontana inscribió materias presenciales y otras en líneas para tener tiempo para cumplir con los eventos que requiere su presencia como Miss Internacional 2009.

“Tengo en claro mis objetivos, por un lado hacer un buen papel y cumplir con mis compromisos de Miss International, y eso implica hacer viajes para eventos culturales, sobre todo en Asia; además del mío”.

http://www.milenio.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07