10 janeiro 2010

Brasil ganó la corona internacional del café


Caracol | Enero 9 de 2010

Mariana Notarangelo, representante de Brasil, es la nueva soberana Internacional del Café, se destacó por ser una mujer extrovertida y dada al público. Durante el concurso obtuvo también el título de Reina de la Policía Nacional.

La señorita Polonia, Iwona Wyrzykowska, fue elegida virreina, el lugar de la primera princesa se quedó en Bolivia con Flavia Foianini, la segunda princesa es República Dominicana, Audris Rijo y la representante de Venezuela, Elizabeth Mosquera, es la tercera princesa.

Trofeos Taurinos

La Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo, premiarán con la réplica de la Catedral Basílica de Manizales, a los triunfadores de la 55ª Temporada Taurina. Los reconocimientos se darán por la mejor faena, la mejor ganadería, el mejor toro y la mejor estocada, entre otros que otorgan distintas empresas e instituciones de la ciudad.

La ceremonia se realizará a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores piso 2, lugar donde se realiza actualmente la muestra Expotaurina 2010.

http://www.caracol.com.co

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07